MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, marzo 30, 2010

CRONICA CONCIERTO STILL NASTY Sábado 6-Marzo-2010 FNAC







El pasado sábado tuvimos la oportunidad de volver a disfrutar del directo de una de las formaciones nacionales que en poco tiempo han conseguido demostrar su calidad, tanto compositiva como interpretativa: Still Nasty. El lugar elegido la FNAC de Callao y el motivo ofrecernos los temas que componen su album de debut “Once & for all”.

El evento comenzó puntualmente a la siete de la tarde con un video del tema “Mirage” recogido de su actuación en la Sala El Sol el pasado mes de noviembre. Tras él aparecieron en escena los cuatro componentes de la banda, para en algo menos de una hora desglosar algunos de los temas que forman parte de ese “Once & for all”, gran disco dicho sea de paso.
Al principio se les notaba algo fríos, tal vez porque su música no es precisamente para disfrutarla sentados algo que les cortó al comienzo de su actuación, pero poco a poco se fueron entonando y metiéndose de lleno al numeroso público que allí nos reunimos y se encontraron a gusto en el escenario, lo cual agradecimos enormemente, porque eso supuso una gran actuación de la banda.

En definitiva, buen show el que ofreció el cuarteto madrileño en una tarde lluviosa que se iluminó durante una hora gracias a su música.

Por cierto recordar que esta actuación es el comienzo de una gira que Still Nasty va a realizar a lo largo de los próximos meses por la geografía nacional. La primera cita el miércoles 10 de marzo en Ritmo y Compás junto a los suecos Bonafide.



http://www.myspace.com/stillnastyhardrockband