MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, septiembre 29, 2013

Dios Salve a la Reina, el tributo a QUEEN número 1 en el mundo regresa a España.




REGRESA A ESPAÑA EL SHOW SOBRE QUEEN MAS IMPORTANTE DEL MUNDO
Desde ARGENTINA, Dios Salve a la Reina, el tributo a QUEEN número 1 en el mundo, único homenaje de nivel internacional regresa a España.


Éxito en Latinoamérica (Más de 120,000 tickets vendidos durante el 2012), Australia (más de 25 shows SOLD OUT), y la banda galardonada por 8 años consecutivos en el Mathew Street Festival (el festival más importante de tributos en el mundo, donde se presentan cada año ante más de 30 mil personas en Liverpool, UK), la banda Argentina es el tributo más importante a Queen del planeta, aclamado por la crítica, y apadrinado por PETER FREESTONE (Asistente personal, biógrafo y mano derecha de Freddie Mercury durante 15 años).

La presentación de su nuevo espectáculo comenzó en Febrero 2013 en una gira Latinoamericana por Argentina, Chile, Brazil, México, Guatemala, Panamá y Paraguay, que los llevará durante casi 6 meses a más de 50 ciudades del continente.

Para EUROPA durante OCTUBRE (10 al 10 de Noviembre) donde ya cuentan con actuaciones CONFIRMADAS en: LIVERPOOL, MADRID, BARCELONA, SEVILLA, ZARAGOZA, LISBOA, entre otras.

IMPORTANTE! NO SE DEJE ENGAÑAR

A raíz del éxito de DIOS SALVE A LA REINA (o GOD SAVE THE QUEEN en su denominación para los países anglo) en todo el mundo, estamos en conocimiento que se están comercializando shows en España, Argentina y Brasil de denominaciones similares a nuestro Artista, aprovechando el suceso del grupo argentino.

Queremos aclarar que el grupo éxito en el mundo es SÓLO UNO, formado por los MISMOS INTEGRANTES desde su creación, en Rosario – Argentina en el año 1998 y sólo se pueden contratar a través de su oficina internacional de MANAGEMENT.



Es posible copiar un nombre, una marca y un show, pero nunca podrán ser los mismos músicos, ni su exquisita actuación, que lograron en más de 14 años de trayectoria, el reconocimiento como el mejor tributo jamás logrado.

SI REALMENTE QUIERES VIVIR EL MEJOR QUEEN DESDE QUEEN. SÓLO EXISTE UN DIOS SALVE A LA REINA.