MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, diciembre 28, 2012

SALTO AL VACIO



Esta propuesta nace de la intención de compartir y de comunicar, una necesidad que parte de mi forma de ver, sentir y hacer las cosas y como no de mi compromiso casi enfermizo de apoyo a la música en general y al rock en particular, también como no del uso del lenguaje a la hora de poner en practica la trasmisión de ideas y conceptos.
Propuesta arriesgada y un poco suicida, (de ahí su nombre), acostumbrado siempre a tener las espaldas bien guardadas con compañeros, amigos y colaboradores, haciendo mas enriquecedora si cabe la propuesta hasta ahora realizada.


El porque de una opción en solitario, pues nace de la necesidad de intimar con el oyente de una manera quizás mística a través de la música, a través del rock, en un aquelarre de sensaciones y emociones.
No pretendo inventar nada nuevo, tan solo de una manera personal acercarme al oyente e interactuar con el haciendo de esta vía de comunicación precisamente eso un camino, un acceso a gustos musicales, a formas de ver y entender la música y las sensaciones que esta nos produce a la hora de su escucha, sensaciones que como es obvio no tienen porque ser las mismas ni parecidas, de ahí lo enriquecedor.


Me gustaría si fuese posible tratar temas que vayan mas allá de lo estrictamente musical, aunque eso si siempre con un nexo de unión, la música y el rock haciendo porque no un guiño a lo social-cultural de nuestro tiempo si querer llegar a ser un pasquín, pero si haciéndonos eco de situaciones y hechos puntuales de importancia y actualidad.
Pretendo también recuperar la memoria, hurgando en el baúl de esas épocas maravillosas cuando la música, el rock y la forma de vivir era todo uno, por supuesto sin anclarnos en esas épocas y dando espacio y tiempo a la actualidad musical para llegar al mayor numero de oyentes posibles, reflejando así mas tendencias y sonidos un crisol de músicas en definitiva, siempre eso si, buscando lugares comunes y partiendo como referencia de la idiosincrasia  del rock.


Haremos un  guiño a las bandas sonoras, haciendo un hueco al cine que tan buenos ratos nos ha hecho pasar a través de sus imágenes y como no de su música, sobre todo cuando de rock se trata, ya que en determinadas épocas tuvieron muchos encuentros que ya forman parte de la historia del celuloide y también por supuesto de la historia de la música.


Si el proyecto os pareciese lo suficientemente interesante de momento lo encontrareis en este blog y mas adelante a través de una emisora de radio que también por medio de este blog os comunicare…..gracias de antemano…