MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



sábado, diciembre 17, 2016

Entrevista con STAR MAFIA BOY 29 noviembre 2016




Sorprendente, intenso, luchador, arriesgado y por encima de todo honesto. Todos estos calificativos encajan a la perfección con el invitado que nos acompaña esta noche. De nombre Francisco José Rodríguez Pinto más conocido por su nombre de guerra: Star Mafia Boy. Todo un ejemplo de músico hecho a sí mismo, escalón a escalón y siempre con paso firme.
Veterano de muchas formaciones, en 2010 decide dar un paso al frente e inicia su carrera en solitario, y personalmente creemos que no se equivocó. Desde entonces, siempre puntual, todos los años ha publicado un disco, y en este 2016 no podía fallar. “Adicto a la pelea” es el nuevo trabajo de Star Mafia Boy, y de nuevo ha vuelto a dar en la diana.
10 nuevas canciones que nos muestran un Star Mafia Boy que siguiendo fiel a sus principios, suena diferente. 10 nuevos temas grabados, como casi siempre, rodeado de buenos amigos que dan como resultado un gran disco. Un disco que sinceramente no te debes perder.
Esta noche contamos con su compañía para compartir con él nuestro programa. Hablaremos, por supuesto, de “Adicto a la pelea” y de todos sus proyectos futuros, que son unos cuantos.
Señoras y señores, 10 asaltos directos a tus oídos. Comienza la pelea del siglo.

 Con todos ustedes Star Mafia Boy.