MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, octubre 12, 2016

ENTREVISTA CON DARDEM 27 SEPTIEMBRE 2016



  Con este programa vamos a cerrar el mes de septiembre con la compañía de una formación que con un estilo musical personal e innovador en el cual integran sensibilidad y fuerza con un carácter único y unas composiciones que llegan a terrenos poco explorados por los artistas nacionales han logrado situarse como uno de los grupos revelación del territorio español.
   Se llaman Dardem y aunque son originarios de Sevilla llevan algunos años afincados en Madrid. Recientemente han publicado su tercer trabajo “La Brecha”, un disco que sirve para confirmar su trayectoria ascendente como compositores y músicos. Cuatro años han pasado desde su anterior entrega, cuatro años, como ellos mismos dicen, trabajando y mucho, y el resultado es un disco que suena directo y, lo más importante, suena a directo, algo que supondrá que los cuatro componentes de la formación disfruten y nos hagan disfrutar en sus actuaciones.
   Por ese motivo compartiremos parte de nuestro programa, vía telefónica, con Pepe Rodríguez, vocalista y teclista de la banda, para que nos hable de “La Brecha” y nos cuente sus planes de futuro, incluyendo sus próximas actuaciones.

   “La Brecha”, once nuevas canciones de Dardem que te transportan como el silencio de los sueños a sensaciones inhabitadas, a mundos intangibles e invisibles, pero que se presienten muy cercanos y cotidianos…..bienvenidos al universo Dardem