MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, octubre 16, 2008

LENGUA ARMADA, felicidades..........





Nota de prensa de NANO RUIZ:

Lengua Armada cumple este año su 8º aniversario, 8 años de pasión, dedicación, apoyando propuestas culturales al margen de lo establecido y tratando de trabajar con la máxima sinceridad y coherencia para poder aportar algo positivo con la música a nuestra vida.
Gracias a tod@s los que de forma directa e indirecta me he encontrado en estos años para bien, para mal y espero seguir encontrándome en adelante para seguir participando de propuestas interesantes y de buenas vibraciones sobre todo.

En breve os informaré de la fiesta 8º aniversario del sello.

Salud


Por cierto.....


Lengua Armada Lenguaje Constructivo es un sello discográfico dedicado a la energía postitiva y creatividad constructiva en la música para crear buenas experiencias en la vida.


La música es CULTURA, la música es ARTE, hecha por personas transformadas en ARTISTAS que canalizan y comparten su creatividad con su público. Este balance, esta relación entre la PERSONA y el ARTISTA es por lo que Lengua Armada trabaja y busca.


Lengua Armada Lenguaje Constructivo trabaja con el ARTISTA de una manera personal, diferente y adecuada para cada uno, dependiendo de los acuerdos entre el sello y el artista. El sello intenta desarrollar ARTISTAS que normalmente no disfrutan del éxito popular y crecer juntos.


Este es el objetivo de este modesto pero GRAN sello discogáfico que no trabaja y no está limitado a ningún estilo de música particular, pero que está abierto a cualquier proyecto musical que sea de nuestro agrado y que nos llegue al alma.


Lengua Armada Lenguaje Constructivo también realiza trabajos de promoción, distribución y otras areas para ARTISTAS que no forman parte de nuestro sello.


Sientete libre para contactar con nosotros, si necesitas nuestra ayuda o si quieres información gratuita sobre cualquier cosa, en:
www.lenguaarmada.com


Salud!!!








http://www.lenguaarmada.com/




http://www.myspace.com/lenguaarmadalenguajeconstructivo