MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



sábado, noviembre 01, 2008

MAGO DE OZ , EN DIRECTO ......





MAGO DE OZ – Presentacion en Madrid 1 de noviembre


Después de conquistar Europa y América, MAGO DE OZ vuelven a casa para presentar su aclamado disco de estudio “La Ciudad de los Árboles”. La cita es el sábado 1 de noviembre en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

MAGO DE OZ son una de las bandas con más solera en nuestro país. Discos como “Jesus de Chamberí” o “La Leyenda de la Mancha” les hicieron destacar por encima del resto de compatriotas en el terreno del heavy rock debido a un toque folk que se ha ido acentuando a medida que pasan los años, convirtiendo a los madrileños en una de las bandas más destacables de la actualidad en nuestro país. Fue con “Finisterra” -un gran disco conceptual- y el tema “Fiesta Pagana” cuando la banda consiguió el éxito masivo, dejando atrás las salas y pasando a los grandes pabellones en todo el país. No acabaría ahí el éxito, pues la trilogía conceptual “Gaia” -de la que ya se han editado las dos primeras partes- los encumbraría definitivamente como banda. Más de un millón de discos vendidos a lo largo de su carrera les ha merecido un disco de diamante certificando tal hazaña. Sus agotadoras giras por todos los rincones del país y de Latinoamérica y Estados Unidos terminaron de consagrarlos como una gran banda de directo, con enormes montajes escénicos y shows faraónicos.

Ahora la banda presenta en Madrid “La Ciudad de los Árboles” y el reciente DVD+CD “Barakaldo D.F.”, que recoge la gira de “Gaia II” y el espectacular montaje de la catedral. MAGO DE OZ presentan en la capital su montaje de “La Ciudad de los Árboles” y prometen mucha sorpresas en directo, algo habitual en sus conciertos madrileños.

Acompañándoles estarán los gibraltareños BREED 77, quienes comienzan una nueva fase en su asalto a España a base del metal más original que se ha podido oir en años.

Tras el show habrá fiesta de la revista “Heavy Rock” con el Mariskal y el Pirata actuando como Dj’s hasta que el cuerpo aguante.

Entradas a la venta a través de Tick Tack Ticket, FNAC, Carrefour y El Corte Inglés...
Precio: 20 EUR Anticipada / 24 EUR taquilla.
Show para todos los públicos.
Apertura de puertas: 18:30h.
Inicio conciertos. 19:30h.

Mas información: www.magodeoz.com