MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, febrero 11, 2008

CONCIERTO 25 AÑOS DE LA REVISTA HEAVY ROCK





Había programadas seis actuaciones más la entrega de premios REFERENDUM 2007.
Las primeras bandas que descargaron nos las perdimos, como siempre por llegar tarde. Nos
quedamos por tanto con las ganas de ver a MAGO DE OZ, JORGE SALAN y sobre todo a -
UZZHUAÏA. Así que sin más preambulos comentamos lo que tuvimos la fortuna de disfrutar:


PANZER. Fueron los cuartos en salir a escena, y se nota que cada vez ensayan con
más ganas y esfuerzo, porque cada vez suenan mejor, más compactos, en definitiva más banda, incluso Carlos Pina va cogiendo el tono a su garganta.

SINKOPE. Con su último trabajo "Esta noche se merece otra ronda" los extremeños se presentaban haciendo lo que mejor saben hacer, tocar en directo. Temas de esta última entrega y algún que otro recuerdo a discos anteriores demostraron porque Sinkope es una de las bandas a tener en cuenta dentro del panorama nacional. Por cierto detallazo total la colaboración especial de Sherpa que subió al escenario con la banda para cantar junto a ellos todo un clásico: Resistiré.

BREED77. Y para mí personalmente la gran sorpresa de la noche. La verdad es que me habían hablado muy bien de ellos, y lo que había escuchado en estudio me parecía bastante interesante, pero verlos en directo fue como una auténtica bomba musical, mucha tralla y muy contudentes estos chicos nacidos en Gibraltar y lanzados a nivel internacional desde Londres. Cuatro discos avalan su trayectoria, con un estilo que según ellos es una fusión de flamenco-metal-arábico.

En definitiva una verdadera fiesta de cumpleaños, celebrada por todo lo alto que contó como presentadores con Oscar Sancho, cantante de Lujuria, el actor Guillermo Toledo y por supuesto el felicísimo Vicente "Mariscal" Romero.