MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, marzo 02, 2009

CRONICA CONCIERTO SWEET LITTLE SISTER + INORDEM 21/2/09 Sala Caracol











Buen concierto el que esperábamos ver el pasado sábado tras tener con nosotros el lunes a los protagonistas del evento, por un lado Jota y Mario de Inordem y por otro a Nacho de Sweet Little Sister. Ya nos anunciaron que íbamos a disfrutar de buen rock y sinceramente no nos engañaron, al menos en el espectáculo encima del escenario,porque nos dijeron que las puertas de la sala Caracol se abrirían a las 8, y hasta las 9 no nos dejaron pasar.

A eso de las 9:15, aproximadamente, saltaron al escenario las chicas y chicos de Sweet Little Sister, que arrancaron con su fuerza característica. Mucho rock and roll sin concesiones que alternaron con medios tiempos más tranquilos, pero siempre con ese punto macarra y desenfadado que Monty, Laura, Sergi, Nacho y Priscilla derrochan en cada una de sus actuaciones.
Durante algo menos de una hora Sweet Little Sister fueron desgranando casi todos los temas de su última entrega “Apocalipstick”, que fueron alternando con algunos de su disco de debut “Livin’ Rockin’” y alguna que otra versión de la que destacamos el “Is This Love” de Whitesnake” que cantó Sergi. Junto a ellos muchos amigos y amigas que subían al escenario para cantar, bien con Monty o bien con Laura que ocasionalmente cedía el bajo precisamente a Monty. Además se atrevieron con un pequeño set acústico.
En definitiva, una muy buena actuación, algo a lo que ya nos tienen acostumbrados esta gran formación. Una banda a la que si no has visto nunca en directo, te recomendamos que la próxima vez que visiten tu ciudad no te los pierdas.


Tras la brillante actuación de Sweet Little Sister, a eso de las 10:30 comenzaron a sonar los acordes de “Mi Final, Tu Final”, el tema que abre el tercer trabajo de los madrileños Inordem, ese gran disco titulado “Destrucción Mutua Asegurada”. Y joder como atruenan en directo las canciones de dicho album, pura tralla. Nosotros que no los habíamos visto nunca en vivo, nos quedamos gratamente sorprendidos de la gran compenetración que tienen encima del escenario, sobre todo teniendo en cuenta ese cambio en la formación que han tenido. Cualquiera lo diría, ya que parecía como si llevaran toda la vida juntos.
Prácticamente sonaron todos los temas de ese “Destrucción Mutua Asegurada”, alternados con alguna que otra canción de su anterior disco “Progreso” y una curiosa versión del tema “Problemas” de Barricada.
Una actuación, en general, muy intensa la que mostraron Inordem que durante casi hora y media demostraron que ese proyecto que nacía en 1.997 es una realidad muy prometedora.
Destacar que durante su actuación la sala estaba completamente llena, no en vano era la presentación oficial del disco, y la verdad es que esta formación, como pudimos comprobar, arrastran una gran cantidad de seguidores.
El sonido de las dos bandas, en general fue bueno, aunque como comentario indicar que el sonido del bajo de Jota de Inordem sonaba bastante saturado, lo cual provocaba que retumbase en ocasiones demasiado, pero por lo demás el resto de instrumentos sonaban limpios y claros al igual que las voces de los cantantes que destacaban con gran nitidez.


En definitiva, dos grandes actuaciones las que pudimos presenciar el pasado sábado que dejaron a todos los que allí nos reunimos con un muy buen sabor de boca,demostrando una vez más que el rock de nuestro país goza de buena salud.


http://www.myspace.com/slsrock


http://www.myspace.com/inordem

PROGRAMCION HEBE MES MARZO





01-MARZO-2009 ----> ULTRAPHALLUS +LOUDEL

03-MARZO-2009 ----> FIESTA DE APOYO A LA ASOCIACIòN CULTURAL A,L.I.

04-MARZO-2009 ----> IROS TODOS A TOMAR POR CULO (versiones de EXTREMODURO

05-MARZO-2009 ----> LA BANDA DEL DESTIERRO

06-MARZO-2009 ----> PONCHO .K -

07-MARZO-2009 ----> NIÑOS VELCRO

11-MARZO-2009 ----> LA VOZ DEL AMO +MALFARIO

12-MARZO-2009 ----> MUERTE DULCE+ 13 GRADOS

13-MARZO-2009 ----> DAKIDARRIA- SKA / PUNK DESDEGALIZA+ SKAINNHEAD

14-MARZO-2009 ----> POTA EN LA SOPA

18-MARZO-2009 ----> KORDIA + SILENT HAVOC

19-MARZO-2009 ----> FHIN BRAU

20-MARZO-2009 ----> VIKTIMAS DEL JAUS

25-MARZO-2009 ----> THE BLUES BOAT +NUMERO ROJO

26-MARZO-2009 ----> MAKO

27-MARZO-2009 ----> LA ùLTIMA APUESTA ( ELLAS CREAN )

28-MARZO-2009 ----> ALIMAñA


EL LUNES 2 CELEBRAREMOS EL 29 ANIVERSARIO DEL HEBE ( CON LUIS PIEDRAHITA, Y TARTA + CAVA) YA SABEIS QUE LO VENIMOS CELEBRANDO DESDE EL 27 DE FEB. HASTA EL 7 DE MARZO
EL 30 TENDREMOS UN PERFOMANCEY LA PREESNTACION DEL LIBRO DE KIKE BABAS (DIAS DE SPEED A FALTA DE ROSAS.


http://iguana-studio.com/hebe/index.php