MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, mayo 31, 2011

037 / LEO SÁBADO 25 JUNIO (20:00 h.) HEINEKEN (MADRID)





037 / LEO

SÁBADO 25 JUNIO (20:00 h.)

HEINEKEN (MADRID)

C/.Princesa, 1 - 28008 Madrid (Metro: Plaza España)



ANTICIPADA: 15 € (+ gastos de distribución) - TAQUILLA: 18 €



ENTRADAS YA A LA VENTA: TICKETMASTER (FNAC, CARREFOUR, HALCÓN VIAJES…) Y SUN RECORDS



VENTA TELEFONICA: TICKETMASTER - 902 15 00 25


El próximo 25 de Junio 037 / LEO presentarán en directo en la sala Heineken de Madrid su nuevo disco "Los Fuertes Sobreviven", editado a través de Warner Music para toda España y Latinoamérica.



Después de debutar en 2009 con “Títere con cabeza”, 037 / LEO lanza “Los Fuertes Sobreviven”, el nuevo álbum del grupo, en el que la banda apuesta por un toque más rockero. La calidad de este segundo trabajo queda avalada por una discográfica como Warner y por la oficina de management y contratación Calle Underground.



Leo Jiménez, vocalista del grupo, asegura que en “Los Fuertes Sobreviven” “hay un claro predominio de los medios tiempos, riffs más pesados y voces más versátiles”. Todo ello para tratar de llegar a, tal y como lo define el guitarrista de la banda, Ix Valieri, “un Rock sin etiquetas”. De ahí que en este nuevo trabajo se puedan encontrar baladas, medios tiempos o incluso canciones con tintes más heavys.



037 / LEO incorpora a dos nuevos miembros, al batería Matt de Vallejo y al bajista Sergio Martínez, ex componente de Mägo de Oz y Ankhara, con los que la banda adquiere mayor estabilidad.



En el disco también hay lugar para baladas como “Siempre estará en mí” o “Ellas”, canciones más rockeras como “Mi otra mitad”, medios tiempos como “El fin del camino”, “Héroe” o “Por un beso”, composiciones con tintes más heavys como “Volver” e incluso se retoma el sonido trash metal de principios de los 90 con “En tu habitación”. “Los fuertes sobreviven” es un tema muy agresivo y con el que la banda nos da a entender que lo importante en esta vida no es ser fuerte físicamente sino serlo de corazón, de espíritu, porque esos son los que sobreviven.



En “Los Fuertes Sobreviven” han colaborado grandes artistas y amigos como Álvaro Tenorio de Hamlet, Andy C y Tony Hernando de Saratoga, Tanke, Raúl Delgado de “La sonrisa de Julia”, Huecco, Pablo García de Warcry, así como Edu de Khael, Marcos Miranda y Carlos Expósito.




Hemos creado un evento en facebook correspondiente a este concierto sería de gran ayuda que os unáis al mismo e invitéis a vuestros contactos a hacerlo a través de la opción de invitación que te da el propio grupo de facebook una vez que has confirmado tu asistencia, puedes unirte al evento pinchando aqui.



http://www.037leo.es/