MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, enero 02, 2011

Radio Vallekas toma la Tabacalera





Conciertos, mesas redondas, radioteatro y paella para un día de radio en el centro cultural de Lavapiés.

El próximo sábado 8 de enero, el escenario de la nave Central de centro cultural Tabacalera de Lavapiés en Madrid será tomado por los micrófonos de Radio Vallekas. Desde las once de la mañana y hasta las once de la noche se retransmitirá en directo una programación especial en la que los distintos programas de esta emisora comunitaria, una de las más antiguas de España, llenarán la Tabacalera actividades y espectáculos para todos los públicos.

La entrada será libre y la programación variada. Con especial atención a las distintas actividades que tienen lugar en el espacio de Tabacalera, (Copyleft, Drogas, danza, talleres de cuentos) Radio Vallekas propone una jornada ininterrumpida de radio en la que cabrán recitales, cantautores, bandas de rock, de música clásica, mesas redondas, radioteatro, batucadas…

A mediodía oyentes y no tan oyentes podrán disfrutar de una gigantesca paella a precio de crisis y a las 16:00 comenzará el radioteatro. A partir de las 21:00 la Vallekana Big Band se encargará de rematar el día convirtiendo la Tabacalera en una fiesta.

Con esta jornada RVK continúa su ciclo de actividades para salir del bache económico que viene sufriendo desde que la crisis económica cortó de raíz buena parte de sus fuentes de financiación. Lo hace, eso sí con su mejor cara, y con la intención de aprovechar la ocasión para hacer lo que mejor sabe: establecer canales de participación ciudadana.

Te pasamos el programa de la jornada y te rogamos que difundas está información si es de vuestro interés. Para más información, entrevistas, audios, fotografías… puedes ponerte en contacto con nosotros a través del mail o en los siguientes teléfonos:



Prensa:

Eloy de la Haza: 620 37 62 38

Antonio Vicente: 649 18 05 78



Coordinador de Radio Vallekas:

Mariano Sánchez: 625576198







www.radiovallekas.org