MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, diciembre 14, 2015

NOTA DE PRENSA Metal Battle 2016



Tras un año de descanso la W:O:A Metal Battle Spain ha vuelto a la actividad. Poco a poco las bandas se van inscribiendo aquí. Queda apenas una semana para que se cierre el plazo de inscripción y seguro que más de uno aún no ha realizado todos los trámites o ni ha empezado. No lo dejéis para última hora, no vaya a ser que surja algún problema y luego queráis entrar fuera de plazo, que no va a poder ser. Hacerlo ya, es muy fácil y rápido.

La inscripción en sí ya aporta una serie de beneficios que tenéis en las bases del concurso, con gente que dispuesta a asesorar a las bandas en diferentes áreas, lo cual sirve siempre de ayuda para crecer, aunque no se gane el concurso, ya que evidentemente, sólo uno se llevará el premio gordo.

¿Quieres tocar en el festival más emblemático de metal del mundo y aprovechar para impulsar la carrera de tu banda además de vivir una experiencia única en la que quedarte sin palabras para poder explicarla? ¿Quieres sumar el nombre de tu grupo a los de  CRISIX, VITA IMANA, EXQUISITE PUS, RAVENBLOOD, TRALLERY e [IN MUTE] ? Nosotros sí queremos ver tu banda en Wacken Open Air. En tu mano está.

La batalla está en marcha. Inscribe a tu banda aquí .



Toda la información en la nueva web oficial de W:O:A Metal Battle Spain aquí, y en el renovado también perfil de facebook aquí.

El plazo se cierra el día 20 de diciembre.
¡No lo dejes para última hora!

¡Queremos ver a tu banda en Wacken!