MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, septiembre 13, 2012

EL 13 DE OCTUBRE TENDRÁ LLEGA EL MAREAROCK FESTIVAL 2012 CON REINCIDENTES, NARCO, BOIKOT, HORA ZULU,…

El Sábado 13 de Octubre tendrá lugar el Marearock Festival 2012 dentro de la programación de Fiestas de la localidad alicantina de Petrer.
Este año el festival contará con grandes figuras del Punk-Rock estatal, como son Reincidentes y Narco, que vienen al Marearock para presentar su gira conjunta “La Sevilla del Diablo”, será la única fecha en toda la provincia y la única oportunidad de ver este show de 3 horas de duración de estos dos grandes grupos que tocarán juntos todo un repertorio de sus grandes clásicos.
Pero no estarán solos en el festival, les acompañan los madrileños Boikot que estarán presentando nuevo disco, desde Granada el arte de Hora Zulu que también lanzó recientemente su nuevo disco “Siempre soñe saber sobre nadie negó nunca” y será en el Marearock una de las únicas fechas de la gira en la provincia.
Complementando el cartel esta el grupo más destacado de la pasada edición del Marearock Festival, La Raíz, que fue un descubrimiento y sorpresa para muchos, Este año llegan mucho mas rodados tras participar en grandes festivales como Viña Rock, Arenal Sound o Aupa Lumbreiras! Y será en este Marearock donde vayan despidiendo la gira “El Lado de los Rebeldes” para meterse este invierno de lleno en el estudio para grabar nuevo disco.
Luego la caña local vendrá por parte de Fuckop Family, los de Villena presentarán en su localidad vecina de Petrer, (donde llevan 11 años sin tocar) los temas de su nuevo disco “Spain no Brain” y que tan buenas críticas está cosechando.
Y para cerrar el cartel nos acompañarán los Termofrigidus presentando su disco “El Opio del Pueblo”, y los locales La Terapia Mestiza y La Rue.
El precio de las entradas del festival es anti-crisis, anti-Iva, anti-todo, ya que solo cuesta 15€ por anticipado disfrutar de este gran festival y luego ya 20€ en taquilla el día del concierto. Las entradas ya están a la venta por internet en MarearockTicket y a partir de septiembre estarán en más de una veintena de puntos de venta de Alicante, Murcia y Valencia que podréis consultarlos desde la pagina web del festival, www.marearockfestival.es
Gracias a toda la gente que después de 7 años sigue apoyando a Marearock, a los grupos, al público y al Ayuntamiento de Petrer por dar cobijo a esta edición del Marearock Festival que a pesar de la crisis económica y la subida del IVA, será una de las mejores de su historia.