MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, abril 22, 2015

LEO JIMÉNEZ estrena en el cine, el directo grabado en el Circo Volador de México D.F.



LEO JIMÉNEZ estrena en el cine Artistic Metropol de Madrid y en exclusiva, el directo grabado en el Circo Volador de México D.F., extraído de su próximo trabajo "20 años Tras El Apocalipsis"
 La proyección consistirá en un recorrido por temas emblemáticos en la carrera musical de Leo, y algunas grandes canciones del heavy metal.
 Ya puedes ver en exclusiva antes de la salida del nuevo álbum de Leo Jiménez y en un cine, las imágenes del superconcierto que Leo y los suyos ofrecieron en México D.F. El directo ha sido dirigido por Mario Ruiz de Krea Films y grabado en alta definición con multicámara, para poder disfrutar al máximo cada segundo de este espectáculo que levantó en vilo a todo el público mejicano. Con un audio excelente de la mano de Anti Horrillo y producido por el propio Leo Jiménez.
 Dos horas de destrucción absoluta donde solo hay tregua en las míticas baladas, a las que nos tiene acostumbrados Leo. También nos deleita con covers de las mejores bandas del mundo, y un recorrido extenso por los temazos imprescindibles de su carrera musical.
 Las sesiones se llevarán a cabo los días jueves 23 y viernes 24 de abril, a las 22:00 horas. El aforo es limitado. Las entradas están a la venta en Fever, Qhaceshoy?, Atrápalo y Ticketea..

LEO JIMÉNEZ presentará ante todas y todos sus seguidores, su nuevo y esperado trabajo. Aquí, las fechas de las firmas de "20 Años Tras El Apocalipsis":

05 MAYO – FNAC CALLAO MADRID
06 MAYO – FNAC TRIANGLE BARCELONA
07 MAYO – FNAC VALENCIA
08 MAYO – FNAC MURCIA
09 MAYO – FNAC SEVILLA
10 MAYO – FNAC LEGANES
21 MAYO – POWER RECORDS BILBAO
22 MAYO – MEDIA MARKT VITORIA
23 MAYO – MEDIA MARKT GRAN CASA ZARAGOZA
28 MAYO – MEDIA MARKT VALLADOLID
30 MAYO – MEDIA MARKT A CORUÑA

"Tu Destino" nuevo videoclip de LEO JIMÉNEZ
LEO JIMÉNEZ avanzaba, hace unas semanas, el videoclip “Tu Destino” grabado en el Circo Volador de México D.F.
 


En el disco "20 Años Tras El Apocalipsis" se incluyen 2CD's + 2DVD's (con más de 60 canciones y 5 horas de contenido) que se presentan en formato digipack deluxe y en una edición limitada y numerada.

2 DVD’s:
-Concierto en el Circo Volador 2014 (México D.F.)
-Concierto Leyendas del Rock 2014 (España)
-Concierto Gillmanfest 2014 (Caracas)
2 CD’s:
-Concierto Joven Fuenlabrada 2014
-Demos y rarezas (Con temas inéditos)