MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, abril 23, 2017

Siniestro Total ::: Nuevas fechas de “El Mundo da Vueltas” Tour 2017




Siniestro Total anuncian nuevas fechas de “El Mundo da Vueltas” Tour 2017


Madrid - Sala Penélope. Madrid (MAY 05)
Segovia - Sala Boss. Segovia (MAY 06 )
Donosti - Frontón El Antiguo. Donostia (MAY 13)
Valencia - Sala Jerusalem. Valencia (MAY 19)
Alicante - Centro Cultural Las Cigarreras (MAY 20)
Londres - O2 Academy Islington (MAY 23)
Bilbao - Antzokia. Bilbao (MAY 25)
Vitoria/Gasteiz - Sala Jimmy Jazz. Vitoria/Gasteiz (MAY 26)
Barcelona - Luz de Gas. Barcelona (JUN 16)


Siniestro Total ha editado un vinilo 10” titulado “El Mundo da Vueltas” el 27 de diciembre de 2016 con las canciones que ha ido grabando en los últimos tiempos para su difusión a través de la red. Grabaciones mezcladas y producidas como es habitual por Joe Hardy (Houston-TX) y registradas en el estudio de Casa de Tolos (Mañufe-Pontevedra). El espectacular diseño del vinilo es obra de Depende Durante.

Siniestro Total inicia su habitual gira de primavera por salas en la que sonarán algunos de los temas del vinilo, además de su repertorio clásico elaborado a lo largo de los XXXV años de historia del grupo, cumplidos el pasado 27 de Diciembre.

Conciertos que nadie debería perderse porque tal y como apunta Raul Tamarit en efeeme:

“Seguramente es uno de los grupos que más se ha reivindicado en los últimos años, una reivindicación de sus tiempos pasados, pero muchos olvidan que estamos ante una de las mayores formaciones del rock actual, en tiempo presente.”







SINIESTRO TOTAL  se forma en el año 82 en Vigo con planteamientos iconoclastas y neo-dadaistas en los textos: punk rock gallego contra el aburrimiento general. Ese mismo planteamiento han conservado las letras de sus canciones para irse ampliando estilísticamente en el terreno musical.

SINIESTRO TOTAL mantiene ininterrumpidamente durante estos últimos 35 años un potente directo en el que la asistencia a sus conciertos se transforma en una fiesta.


SINIESTRO TOTAL, uno de los grandes emblemas del rock en español con unas letras en sus canciones que suponen un repaso mordaz sobre el ser humano en estos últimos 35 años.