MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, marzo 10, 2008

CONCIERTO RECOMENDADO



Concierto recomendado primero una banda llamada GULDIN:


La banda nace en el año 2002 y debe su nombre al autor de los “teoremas de Guldin”, PAPUS GULDIN. La unión de antiguos componentes de Redrum (Jair y Víctor), de Supergen (Abel) y de La pudría anarquía de los ciervos (Luis) junto con la incorporación de David Martos a la batería siembra la semilla de Guldin.

Su música se puede definir como una fusión de estilos tan dispares como el pop, el rock, el sonido Seattle de los 90, el jazz latino, el punk, el funk …etc; Guldin se alimentan como las esponjas absorbiendo de todos los colores que en diversas formas acústicas les incitan a crear, amigos estamos en una edad dorada donde los nuevos grupos como Guldin no se definen dentro de un estilo y no hacen ascos al mestizaje, a la experimentación y sus influencias son todas y ninguna en particular.

De acuerdo, mentiría sino reconociese que el rock es el eje fundamental que puso a rodar a la banda pero desde sus inicios hasta este debut el grupo ha descubierto y ha abierto su forma de entender las canciones dejándose influenciar por grupos nacidos a finales de los 80 a principios de los 90 y de máxima actualidad.

Guldin factura canciones con guitarras distorsionadas, con guitarras acústicas, bajo una poderosa base rica en armonía, coros y melodías, textos que en ocasiones expresan rabia interna, desdicha… que en general es transformada de una forma positiva en su mensaje.

La intención que refleja este disco al escucharlo es el querer hacer disfrutar con su música al personal, Guldin intenta hacer llegar su mensaje de AMOR y repulsa por lo que acontece día a día en este nuestro mundo a todas las personas abiertas de mente y corazón dispuestas a aportar lo que sea necesario para hacer de este un mundo mejor para todos.

Nos presentaran su nuevo disco MORALIA.

Luego los malagueños THE SMOKERS, que ya vinieron a presentar su nuevo disco STILL GIVING, aqui a madrid y repiten de nuevo, una buena oportunidad de verles en directo.

Y cerrando el evento los ya clasicos, y refundados PANZER, nos recordaran sus clasicos temas y seguro que algun tema nuevo, lo dicho concierto altamente recomendado.