MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, diciembre 07, 2010

TIBUROCK




(Madrid, a 7 Diciembre de 2010). La Cubierta de Leganés acogerá una apoteosis Watios, Luces, Sonido, Rock y Metal en vivo el próximo Sábado 22 de enero del 2011.

EL PRIMER FESTIVAL DE ROCK DEL AÑO cuenta en esta primera edición con
un cartel de lujo, formado por varios de los grupos de Rock, Heavy y Metal
más importantes de nuestro país.


Sinopsis grupos participantes:

LOS SUAVES: Estos ourensanos están celebrando sus 30 años de carretera con la reciente edición de su nuevo disco, ‘29Años, 9Meses y 1 Día’ (Libro+2CD+DVD). El grupo está más vivo que nunca y con energía renovada aportada por sus siempre fieles incondicionales.
Temas clásicos: “Dolores se llamaba Lola”, “Peligrosa Maria”, “Palabras Para Julia”, “No Puedo Dejar el Rock”, “Si Pudieras” o “Pardao”.

BANZAI: Legendaria banda de Rock de los 80, comandada por Salvador Domínguez. Editaron dos incunables y recordados discos que forman parte de la historia del Rock Español, “Banzai” (1983) y “Duro y Potente” (1985). Dieron su último concierto en 1987, y ahora 24 años después, regresan - tras la insistencia unánime y popular de sus seguidores- para grabar en este concierto, su ansiado nuevo disco en directo (CD/DVD).
Temas Clásicos: “Voy a Tu Ciudad”, “Luces”, “Amigo”, “No te enganches”, “Grita”, “Duro y Potente” o “Banzai” (mítico tema popularizado por Miguel Ríos)

MEDINA AZAHARA: Hace escasamente unas semanas grabaron un nuevo disco en vivo (próximo a editarse). Los cordobeses siguen demostrando, sin género de dudas, que son los mejores mezclando el Rock y sus raíces andaluzas.
Temas clásicos: “Paseando por la Mezquita”, “Necesito Respirar”, “Palabras de Libertad”, “Todo Tiene su Fin” o “Velocidad”.

SÔBER: Tras su triunfal regreso el año pasado, ahora el cuarteto madrileño afronta la grabación de un esperado nuevo disco en estudio. Los adictos al Rock Elegante y Oscuro, llevan tiempo esperando este álbum y que el grupo interpreten en directo nuevas composiciones.
Temas clásicos: “Arrepentido”, “Sombras”, “Hombre de Hielo”, “Loco”, “Paradysso”, “Oxigeno” o “Eternidad”.

AVALANCH: Presentación en directo de su reciente disco “El Ladrón de Sueños”, donde los asturianos vuelven a demostrar su supremacía dentro del actual Hard Rock/Metal hecho en castellano.
Temas clásicos: “Lagrimas Negras”, “Mil Motivos”, “Angel de la Muerte”, “Xana” “Semilla del Rencor” o “Lucero”.



Más información:
www.tiburock.com