MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



jueves, abril 17, 2008

SWEET LITTLE SISTER, apocalipstick




Cuando seis musicos se unen para hacer un proyecto conjunto en el que la norma basica es disfrutar, el unico resultado que les interesa es el de hacer CANCIONES que les llenen a ellos. Eso es lo que pasa en SWEET LITTLE SISTER, grupo valenciano que se desvincula del resto de formaciones al estar casi integramente compuesto por feminas. Es esto un problema? Solo para aquellos que se niegan a aceptar que las chicas tambien saben rockear y de que manera! Ya lo dijeron AC/DC: Las chicas tienen el ritmo.

Amoldadas al sonido de grandes bandas como Motley Crue, Poison, Kiss o el primigenio Alice Cooper, SLS tambien aportan frescura, gracia y espontaneidad a un panorama colapsado de simples copias. Hay que ir mas alla, y por eso sus directos siempre son vibrantes, energicos y potentes. No solo tienen en comun con Los Angeles la proximidad del mar o las palmeras, sino tambien la fuerza de bandas como Guns ’n’ Roses o L.A. Guns. Hard rock con caracter que en ciertos momentos puede recordar a los mas potentes y glamourosos New York Dolls.

Desde su primera descarga, en 2003, han realizado multitud de conciertos por toda la península, sin necesitar ni siquiera una demo para que el boca a boca funcionase: sus directos aseguran fiesta, rock and roll en estado puro y diversión .

Graban en Studio 54 (Valencia) seis temas para el sello Criminal Records, y tras la desaparición de éste, algunos cambios en la formación, y el fichaje por Exporockmusic, graban dos nuevos temas que completan el contenido de “Livin’ rockin’” (2005), trabajo recibido con excelentes críticas de medios y genial acogida entre el público.

Como adelanto, pudimos disfrutar del tema "SHOW GIRL" que forma parte del recopilatorio "EL DESGUACE", editado por EL COYOTE. El mismo tema aparece tambien en el sampler del mes de mayo de la revista "Kerrang"; el video-clip "Kill me", contenido en el cd Sampler del mes de junio de la revista "RockHard", el video-clip "Made for the night", disponible en www.exporockmusic.com, asi como su documental "No necesito divertirme para beber:SLS on tour", disponible en www.exporockmusic.com

El tema "Livin’Rockin’" fue escogido para formar parte de la BSO del corto "Cuando haces pop", dirigido por Oscar Chirivella y protagonizado por Arturo Valls y Maria Almudever (con cameo de SLS incluido). Tambien participan en la BSO de la pelicula "Kombate Brutal", con el tema "Kill me", junto a grupos comoCODE NAME, ITEM, BLOOD, NADIR, TANATOSSIS, FARENHATE, EHBOLA CORP., MONKEY HOLE...

Hace escasas semanas grabaron en Madrid el tema Take the blame, con el que colaboran en el disco de duetos de COZ. No han dejado de colaborar con bandas amigas. Podemos oir cantar a Laura en la colaboracion que ha hecho en la version de la cancion tributo a MOTORHEAD Sex and Death de Pechuga Band, a Monty haciendo un dueto con los manyos Alabarda en su ultimo cd, a ambas aportando coros para la banda valenciana Wurdalak, con los valencianos Ochorizo....

Sus directos aseguran fiesta, rock and roll en estado puro y diversion . Por ello, han sido escogidas para formar parte de multitud de festivales e importantes eventos, como los mundiales de Motociclismo en el Circuito Ricardo Tormo, Fiestas Demóscopicas de MondoSonoro....
Han formado parte de diversos festivales benéficos, como el “Poder del posteo”, organizado por Lujuria a favor de víctimas de malos tratos, al igual que en el Femme Rock Festival, iniciativa pionera emprendida por las mismas SLS y Susana Perales, del programa “Onda Salvaje”, festival solidario de marcado caracter femenino, acompañadas por Morgana, Motorgirls, Wurdalak y las britanicas Girlschool.
Festivales de primera linea como el Leyendas del rock, Ribarrock, Massalfarock...., y un largo etc...y han sido elegidas para acompanyar en sus giras a bandas nacionales de primera linea como DARK MOOR, UZZHUAIA, METAL MARENY, WARCRY, EASY RIDER, LUJURIA, ZARPA, MAMA LADILLA, GASOLEO, MAGO DE OZ, BARON ROJO, COZ, SANGRE AZUL...

Sweet Little Sister han sido galardonadas con el premio a grupo revelacion del 2005 por la revista Los + Mejores, y según los premios de la crítica en www.rockestatal.com, tercer puesto en la categoría Revelación, y segundo en la categoría Revelación Rock, votación realizada por los mejores medios especializados.

La bajista Laura es endorser de la prestigiosa marca de amplificadores Ashdown, la batería Priscila es endorser de la marca de baterias Mapex,cortesia de euromusica Garijo, y el guitarrista Nacho, de guitarras SX, cortesia de Musicasa.


Lengua Armada Lenguaje Constructivo editará el disco de SWEET LITTLE SISTER durante el mes de mayo con el título de ¨Apocalipstick¨, de momento aquí os dejo su portada, una foto y sus primeros movimientos. Nuestro objetivo es ser disco de oro y sino llegamos con las ventas pues nos conformamos con ser disco de cobre virtual en el EMULE, je,je,je!!!!



11 abr 2008


SWEET LITTLE SISTER+Non Ede . SALA EL PICARO (Toledo)

12 abr 2008


SWEET LITTLE SISTER+Maggot Brain.SALA BERLÍN (Cáceres)

15 abr 2008


LANZAMIENTO NUEVO DISCO

25 abr 2008


Fiesta 2many producers. Presentación videoclip ganador concurso (SWEET LITTLE SISTER) Concierto Acústico+DJ Jesús Ordovás. SALA WAH WAH (Valencia)

26 abr 2008


Fiesta presentación nuevo CD SWEET LITTLE SISTER en ALCATRAZ ROCK BAR (Valencia)

16 may 2008


SWEET LITTLE SISTER+The Movements (Suecia). SALA ARCO (Alcazar de San Juan)

1 ago 2008


GRANDE ROCK FESTIVAL-(Cáceres)


http://www.myspace.com/slsrock




www.myspace.com/lenaguaarmadalenguajeconstructivo

HORA ZULU creer querer, querer creer




Cuando se traspasan todas las barreras, cuando no se teme al riesgo ni a la innovación y la pasión por la música trasciende todos los límites imaginables, la única meta posible es el éxito. Y fue a principios del presente siglo XXI cuando los granadinos HORA ZULU decidieron seguir este camino a la hora de mostrar al mundo sus aspiraciones musicales.

Tras algunas demos, en el año 2002 la banda grabó su álbum debut: “Me Duele La Boca De Decirlo”, y ya desde el primer momento pudimos comprobar que no serían fácilmente clasificables en ningún género musical concreto. En cada una de sus composiciones se dan la mano melodías y ritmos increíblemente dispares, creando una fusión perfectamente conectada con la que HORA ZULU comenzó a despuntar dentro del panorama underground.

Dos años después, en el verano de 2004, salió a la venta su segundo trabajo discográfico bajo el nombre de “Crisis De Claridad”, en el que HORA ZULU contó con la colaboración de renombrados artistas como Eric Jiménez (Los Planetas, Lagartija Nick), el violinista Fathi Benyakoub, la cantaora Ana María Luque, y Jahlel Chekkara, entre otros.

Si “Crisis de Claridad” fue la constatación de que estos granadinos tenían mucho que decir, fue “El Que La Lleva La Entiende” (2006) el disco que consagró a la banda como una de las formaciones más sólidas y prometedoras de nuestro país a todos los niveles. Con esa imparable fuerza, esas raíces inconfundibles y esas punzantes y elaboradas letras como estandarte, el cuarteto ha recorrido la geografía española de cabo a rabo, colgando el cartel de ‘aforo completo’ en importantes salas nacionales como Republicca (Valencia), Gamma (Murcia) La Sala Live (Madrid) o El Tren (Granada), y congregando a miles de espectadores en reconocidos festivales como Lumbreras Rock, Marea Rock, o Viña Rock.

Pero aquí no acaba la historia, sino todo lo contrario: HORA ZULU firmaron contrato discográfico con Avispa a finales de 2007 e inmediatamente comenzaron a grabar su cuarto trabajo de estudio, “Creer Querer/Querer Creer”, disco con el que superan incluso las más altas expectativas que pudieran recaer sobre ellos. Trece cortes cuidados al detalle, con todo el talento y el carisma que desprenden a partes iguales las guitarras de Paco Luque, el bajo de Alex Bedmar, las percusiones de Javi Cordovilla y las historias narradas por Aitor Velázquez. Un nuevo disparo musical a bocajarro, una nueva página en la historia de un cuarteto que rebosa calidad por los cuatro costados. Una nueva demostración de poderío con la que HORA ZULU dejará una profunda huella en aquellos que se aventuren a Creer Querer/Querer Creer.



When all barriers are run through, when the risk of innovation is not feared and the passion for music goes beyond all conceivable limits, success is the unique possible goal. And it was at the beginning of the current century when the Granada group HORA ZULU decide to follow this path in order to show the world their musical aspirations.

After some demos, in 2002, the band recorded their debut album "Me Duele la Boca de Decirlo" and from that moment we verified that our songs could not be classified into any specific musical genre. In each of the compositions melodies and rhythms incredibly distant go hand in hand, thus shaping a fusion perfectly connected, with which HORA ZULU started to stand out in the underground panorama.

Two years later, in summer 2004, a second record came out, under the title of "Crisis de Claridad" where the group had the collaboration of well-known artists such as Eric Jimenez (Los Planetas, Lagartija Nick), the violinist Fathi Benyacoub, the singer Ana María Luque and Jahlel Chekkara, among others.

If Crisis de Claridad was the proof that this Granada group had much to say, "El que la Lleva la Entiende", the third album, was the record which confirmed the band as one of the most solid and promising ensembles in our country at all levels. With this unstoppable strength, these unmistakable roots and these biting elaborated texts as a banner, the quartet has travelled all over Spain, getting full audiences (all tickets sold out) in famous national halls like Republicca (Valencia), Gamma (Murcia), La Sala Live (Madrid) or El Tren (Granada), gathering thousands of people in well-known festivals: Lumbreras Rock, Viña Rock or Marea Rock.

But this is not the end of the story.. Just the opposite. HORA ZULU signed a contract with Avispa, by the end of 2007, and, at once, they started to record their fourth work of studio: Creer Querer / Querer Creer (in english "to believe, to want / to want, to believe"), a record that surpassed even the highest expectations they could have. Thirteen themes carefully made, with all the talent and charisma coming out, in equal shares, from the guitars of Paco Luque and Alex Bedmar , the precussions of Javi Cordovilla and the stories told by Aitor Velazquez. A new musical close range shot, a new page in the story of a quartet that overflows quality through all sides. A new demonstration with which HORA ZULU will leave a print on all those who dare to believe,to want/ to want, to believe.


Abril 18
LOGROÑO Sala 7 Monos
Abril 19
MADRID Heineken
Abril 25
CÓRDOBA Metrópolis
Abril 26
Manzanilla (HUELVA) Festival Vallerock
Mayo 9
BILBAO - BILBO Sala Azkena + DEMIURGO
Mayo 10
IRUN Sala Tunk + DEMIURGO
Mayo 17
MÁLAGA Vivero + DEMIURGO
Mayo 22
ZORNOTZA (BIZKAIA) Idaba Musik + DEMIURGO
Mayo 23
BARCELONA Salamandra + DEMIURGO
Mayo 24
ZARAGOZA Bass Space + DEMIURGO
Junio 6
Ponferrada (LEÓN) La Vaca + DEMIURGO
Junio 7
Merín (A CORUÑA)
Julio 12
Torrijos (TOLEDO)
Julio 25 Adra (ALMERÍA)
Julio 26 Quintanar (TOLEDO)

Agosto 9
Azuaga (BADAJOZ) Festival Viriato Rock
Agosto 14
Calar de la Sta. (MURCIA) Romperribazos Rock
Sep 12
Puerto Lumbreras LUMBRERAS ROCK


http://www.myspace.com/horazulu


http://www.horazulu.com/