MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, diciembre 16, 2013

SONATA ARCTICA EN CONCIERTO …..









Lunes 5 de Mayo – Bikini - Barcelona
Martes 6 de Mayo – Arena – Madrid

ENTRADAS A LA VENTA EL MARTES 17 DE DICIEMBRE

Seguimos con las confirmaciones para 2014, y esta vez dejamos lo mainstream para volver al metal. Sonata Arctica anuncian gira para el próximo año, con dos fechas en España. Los veremos el 5 de Mayo en la sala Bikini de Barcelona y el día 6 en la sala Arena de Madrid. En el año en que celebran su 15 aniversario como banda, Sonata Arctica buscan consolidarse con su inminente nuevo disco como una de las formaciones más importantes del metal actual.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10h del martes 17 de Diciembre a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de los puntos de venta habituales de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 25 Euros (gastos de distribución no incluidos). 

Trabajo duro, una base sólida y altas dosis de innovación, esa es la clave del éxito de los finlandeses Sonata Arctica. Más de 600.000 álbumes vendidos, todos ellos discos de oro, desde su clásico del power metal “Ecliptica” (1999) hasta el más progresivo “The Days Of Grays” editado en 2009. 2012 supuso su regreso con material nuevo, y un paso adelante en su carrera. En Noviembre nos presentaban “Stones Grow Her Name”, en una gira que pasó por Europa, USA y que se extendía en 2013 por Escandinavia, Japón, Russia y Latino América. Fuerza metálica, estribillos insaciables, letras profundas y baladas emocionantes, que van más allá de un simple disco de metal. En cada uno de los elementos que forman sus temas hay algo por descubrir, eso es Sonata Arctica.

Para 2014 nos espera un nuevo álbum y gira de presentación, todo apunta a que a partir de Enero tendremos noticias sobre lo que están preparando y que verá la luz en Marzo. Además, en sus próximos conciertos, la banda formada por Tony Kakko (voz y tecaldo), Elias Viljanen (guitarra), Henrik Klingenberg (teclado) y Tommy Portimo (batería), nos presentará a su nuevo bajista, Pasi. Mientras esperamos a que todo eso llegue, nos quedamos con Alone In Heaven el último video de su anterior trabajo, “Stones Grow Her Name”.



SONATA ARCTICA:

Lunes 5 de Mayo de 2014 – Bikini – Barcelona

Martes 6 de Mayo de 2014 – Arena - Madrid