MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, mayo 24, 2015

ENTREVISTA Y ACUSTICO CON SUBESTIMADOS 5 mayo 2015






Esa noche en Malas Compañías nos pusimos combativos, y para ello nada mejor que contar con una formación que fieles a sus ideales, pelean por una unidad anticapitalista y antifascista, independientemente de la ideología personal de cada uno de sus componentes.
Se llaman Subestimados y acaban de publicar “S”, su última entrega discográfica. Un trabajo que contiene 10 canciones enérgicas y melódicas en las que exploran nuevos sonidos y ritmos. 10 canciones que hacen de este disco un conjunto de temas que transitan entre diferentes ambientes y aporta nuevas sensaciones al sonido de la banda.
Con “S”, Subestimados fusionan diferentes estilos e influencias como el folk o el country con el rabioso y contagioso Street-punk que han mamado desde sus comienzos.
Desde que iniciaron su andadura, allá por el 2006, nunca han dado un paso atrás, prueba de ello es que han recorrido gran parte de nuestra geografía y han viajado a Francia, Italia y Alemania.
Hoy contamos con su compañía para hablar de “S” y para que nos regalen algún tema en acústico.
Subestimados, música con mala leche mezclada con rabia, o dicho de otro modo, macarreo de primer nivel, como tiene que ser.