MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, octubre 12, 2014

YA PUEDES RESERVAR ‘ROCK OR BUST’ EL NUEVO ÁLBUM DE AC/DC






“PLAY BALL,” EL PRIMER SINGLE, DISPONIBLE DE MANERA INMEDIATA CON LA RESERVA DEL ÁLBUM.  LA PORTADA  DE ‘ROCK OR BUST’ INCLUYE UNA ESPECTACULAR IMAGEN 3D EN MOVIMIENTO

El nuevo álbum de AC/DC está disponible  para reserva a través de ACDC.com y tiendas digitales. “Play Ball” es el primer tema que se ofrece gratis con la reserva anticipada de 'Rock or Bust' antes de su lanzamiento oficial el próximo 2 de diciembre. “Play Ball” también se estrenará en radio. Actualmente, 'Play Ball' es parte de la campaña de la Fase Final de la Liga Mayor de Baseball 2014.

AC/DC también ofrece a sus fans un adelanto del tracklisting completo (ver más abajo) y la portada de “Rock or Bust.” “Rock or Bust” muestra una portada lenticular tridimensional nada tradicional y creativa, en la que se ve explotar el legendario logo de la banda cuando se mueve en diferentes direcciones. Esta portada tridimensional única puede verse en la web de la banda y estará disponible para las versiones en vinilo y CD del álbum.  “Rock or Bust” fue grabado en la primavera de 2014 en Vancouver, Canadá con el productor Brendan O’Brien y Mike Fraser como encargado de la mezcla. “Rock or Bust” se trata del primer álbum con material inédito en seis años, después del inmensamente exitoso “Black Ice,” que entró en el #1 de los charts en 31 países y ha vendido casi 8 millones de copias en todo el mundo.

Tracklisting de “Rock or Bust”:
1.    Rock or Bust
2.    Play Ball
3.    Rock The Blues Away
4.    Miss Adventure
5.    Dogs of War
6.    Got Some Rock & Roll Thunder
7.    Hard Times
8.    Baptism By Fire
9.    Rock the House
10. Sweet Candy
11. Emission Control