MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, febrero 15, 2018

JOLLY JOKER anuncian una extensa gira por U.K.!






Jolly Joker acaba de terminar las sesiones de grabación de su nuevo disco, y han comenzado las sesiones de mezcla y mastering a cargo del productor Manuel Tomás, y en breve se embarcarán en una extensa gira por Inglaterra en la que mostrarán algunas de sus nuevas canciones a modo tarjeta de presentación.

Jolly Joker nace en el año 2009, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido más reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y sleazy emparentado con Mötley Crüe, Skid Row, Backyard Babies o Hardcore Superstar, girando incesantemente por la geografía española, dando conciertos junto a Kevin k, Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Mama Kin, Crazy Lixx, Warrior Soul, L.A. Guns, y un largo etc... En el año 2012 la banda graba su primer álbum “Sex Booze & Tattoos”, y ya en el año 2013 une sus fuerzas con la discográfica The Fish Factory, girando incesantemente con más de 35 conciertos solo en 2014, siendo de destacar las actuaciones en el festival Rock Angels de Madrid junto a Dynazty, en el festival Calella Rock Fest, junto a Y&T, Bernie Marsden o Voodo Vegas o la reciente actuación junto a Hardcore Superstar en la sala Budokan de Cartagena.

La banda ha sido bendecida por el público y por una crítica apabullante en diferentes medios especializados, y no tiene otra intención que arrasar con todo lo que se encuentren a su paso…




En los próximos días anunciarán sus fechas nacionales, mientras tanto, estas son las de la gira por U.K.:


JUNE  2018
30 BURNSLEY / Sanctuary Bar

JULY  2018
02 EDINBURGH / Bannermans
03 NEWSCASTLE / Trillians
04 NOTTHINGHAM / Tap n´Tumber
06 BIRMINGHAM / The Flapper
07 NORTH DEVON / Littlebridge Stock Festival
08 WITNEY / Fat Lils


Long live R&R!!!!!!