MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, diciembre 09, 2015

ENTREVISTA CON NO DOGS 13 OCTUBRE 2015



Siempre es un placer para Malas Compañías contar con la presencia de músicos en nuestros estudios. Y más aún cuando nos visitan para presentarnos sus nuevos discos, ya que eso significa que nuestras bandas y su música están de plena actualidad, y lo que es más importante llenas de fuerza.
   Un claro ejemplo de esto que decimos lo representan los invitados que tuvimos esa noche. Se llaman No Dogs y debutaron discográficamente en 2007 con un EP de cinco canciones. Tres años más tarde publicaron su primer larga duración “Go On” y ahora en este 2015 acaban de editar “Endless”, una decena de temas embebidos de su habitual eclecticismo, algo que hace imposible clasificar estilísticamente el disco.
   No Dogs abren la puerta a una infinidad de influencias que convierten en armonía cada uno de sus temas. Algo que podremos comprobar en directo el  sábado 17 de octubre, ya que estarán presentando “Endless” en la Sala Siroco, en una auténtica coctelera sensorial para todo aquel que esté dispuesto a abrirse sin prejuicios a su propuesta musical.
   Contamos con la compañía de dos de sus componentes con los que compartiremos los 60 minutos de programa FERNANDO ROBLEDILLO y PAÑA bajista, para acercarnos a la banda y descubrir “Endless”. Además, por supuesto de hablar de dicha presentación.
   Elegancia, fuerza, eclecticismo, experimentación, búsqueda de nuevas texturas, todo cabe en la paleta musical de No Dogs……te atreves.