MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, febrero 07, 2014

IX LEYENDAS DEL ROCK - 7, 8 Y 9 DE AGOSTO 2014 POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)



IX LEYENDAS DEL ROCK - 7, 8 Y 9 DE AGOSTO 2014
POLIDEPORTIVO MUNICIPAL (VILLENA - ALICANTE)
ABONO ANTICIPADO 8 Y 9 DE AGOSTO: 60 EUROS + gastos de distribución / TAQUILLA: 70 EUROS
DÍA SUELTO 8 O 9 DE AGOSTO: 45 EUROS / 7 DE AGOSTO GRATUITO
 


La novena edición de Leyendas del Rock se celebrará los días 7, 8 y 9 de agosto de 2014 en el Polideportivo Municipal de Villena (Alicante). El complejo deportivo cuenta con campo de fútbol de cesped natural, piscinas, zonas arboladas y amplios espacios para hacer muy agradable la estancia en el mismo. De nuevo contaremos con los dos escenarios habituales, "Azucena" y "Jesús de la Rosa", mas el apoyo del "Mark Reale Stage", ubicado bajo el techo de una pista cubierta de fútbol sala.


A los previamente anunciados W.A.S.P., ARCH ENEMY, UNISONIC, BEHEMOTH, WARCRY, ANNIHILATOR, ELUVEITIE, H.E.A.T, IN EXTREMO, BURNING KINGDOM, LUJURIA, SAUROM, BANZAI, EASY RIDER, MAMBO KURT, EL RENO RENARDO, ALBERTO RIONDA ALQVIMIA, DELAIN, ROTTING CHRIST, VITA IMANA, CENTINELA, RENACER,  PATRICIA TAPIA KHY, VISIONS OF ATLANTIS, WILD, RAVENBLOOD, ASFÁLTIKA y ESCLAVITUD, se unieron otras 24 bandas el pasado viernes 31 de enero, anunciadas en una fiesta celebrada en la sala Garaje Beat Club de Murcia, para completar el cartel de 52 bandas.



Las entradas se encuentran a la venta al precio de 60 euros el abono para los días 8 y 9, ya que el primer día mantendremos la tradicional fiesta de bienvenida de acceso gratuito. El precio de la entrada para un día suelto, 8 o 9 de agosto, es de 45 euros. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. Toda la información en www.leyendasdelrockfestival.com