MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, junio 24, 2010

ASHA “ EUPHORIA PROJECT “





Sorprendente e impresionante nuevo trabajo de KIKE G. CAAMAÑO con su proyecto ASHA, titulado “euphoria Project”.Cuando ya creíamos que había puesto el listón muy alto con su anterior disco “gallery of troughts”, vuelve a asombrarnos con otra vuelta de tuerca de su talento creativo e instrumental.
“Euphoria Project” es un disco trepidante, afilado, vertiginoso, que en menos de 30 minutos factura 6 temas urgentes, densos y apabullantes, en un ejercicio artístico a contracorriente, que hace bueno aquello de que lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Con una instrumentación básica y sencilla; lo mas elemental del rock: batería, bajo y guitarras (todo tocado por el) y con la colaboración del cantante danés JACOB POULSEN, nos presenta un trabajo arriesgado, nada comercial y que exige una escucha atenta para no perder detalle de la explosión sonica y musical que significa; ejecutado con un virtuosismo, alejado de filigranas exhibicionistas, puesto únicamente al servicio de la técnica expresiva de su mensaje musical.
El disco gira alrededor de una temática intimista y reflexiva en sus textos (escritos por KIKE G. CAAMAÑO), basados en vivencias e impresiones espirituales propias del universo ético, estético y musical de este genio, que no ha querido, por otra parte, crear un trabajo conceptual; aunque los temas tienen una unidad musical y forman un conjunto artístico de carácter circular: El disco se abre y se cierra con una estrofa con idéntico texto, en una alegoría a la naturaleza cíclica de la existencia.
Esperemos que el ciclo artístico de este genio, tenga aun una larga trayectoria musical y, parafraseando un poco el titulo del ultimo tema de este excelente trabajo “euphoria Project” sea, este, el prologo de una carrera musical que aun esta inacabada, por que tiene por delante la tarea de escribir las mas brillantes paginas.


http://www.asha.com.es/
http://www.myspace.com/ashakikegc