MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, mayo 15, 2011

NUEVO TRABAJO DE MAKO YA A LA VENTA






Ya puedes escuchar el nuevo disco de MAKO en internet y descargarte algunas de sus canciones desde su pagina web oficial actualizada con nuevos contenidos:



www.makoweb.es



Si quieres adquirirlo puedes hacerlo contestando a este mail, en los conciertos de MAKO o llamando al 646 66 81 42. Mako te atenderá personalmente.



Conoce a MAKO y disfruta con algunos de sus videos desde el canal Youtube y Facebook:

http://www.blogger.com/img/blank.gifhttp://www.blogger.com/img/blank.gif



http://www.youtube.com/user/MAKOMusica?feature=chclk



http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1004143001





La banda formada por Isra (batería), Fernando (bajo), Jose Mendoza (armónica), Pablo Sanpa (guitarra), Toni del Campo (guitarra y voz) y Mako (guitarra y voz) se embarca, después de su maqueta (Rock Fulano) de 2010, en la grabación de su primer disco "CREER PARA VER". Rock y blues con tintes de swim, balada, ska, booggie, funk y metal se dan cita en un show que merece la pena ver.





FIESTA CONCIERTO - PRESENTACION



SALA: Silikona DIRECCION: Plaza del Encuentro 1 (Moratalaz)



METRO: Vinateros (línea 9) BUSES: 8, 20, 30, 32, 100



DIA: Sábado 21 de mayo HORA: 22:00 horas



PRECIO: 5 euros



En la presentación del mismo se proyectará un cortometraje con el "makin' off" de la grabación. Habrá un punto de venta donde se podrán adquirir productos como camisetas o el nuevo trabajo de MAKO. Una noche que contará con la colaboración en escena de varios artistas invitados y alguna sorpresa más para los asistentes. Una fiesta que no te puedes perder.







VIVE LA MUSICA!!!!!