MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, abril 03, 2009

PANZER SABADO NEGRO 2009






Asi es 22 años despues se vuelve a realizar el mitico concierto de la no menos mitica banda llamada PANZER,la cita sera el 30 de mayo del 2009 en el anfiteatro de leganes mas conocido como el EGALEO.
En esta ocasion no se grabara un cd de audio sino un dvd, con una curiosidad a la vez que una originalidad, ya que si compras la entrada por 25 euros, estas comprando el dvd para cuando salga y si encima eres de los 1000 primeros tu foto saldra en el dvd que sera por supuesto una edicion numerada...interesante no?..
Todavia no se saben los puntos de venta ni cuando enpezaran a venderse pero os tendremos informados...los PANZER vuelven y el dia del concierto ya habra temas nuevos..una buena noticia.


El rock de los 80 vuelve....


Ya podemos confirmar puntos de ventas: en Vallekas en el pub Vkaos y La urbe del kas- en los bajos de Argüelles TNT, Lemmy y Talismam-Leganes la tienda de instrumentos Guitar Tunning-Alcorkon en san Jose de Valderas disco bar DE ROCK -en Fuenlabrada ferreteria REINA y falta que confirmar getafe y Mostoles.


http://www.myspace.com/kapirrock



http://www.myspace.com/panzertour2009