MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, febrero 06, 2009

LORCA ROCK 2009




Desde la organización de Lorca Rock y, atendiendo a las consideraciones del personal, hemos decidido ampliar la oferta de abonos hasta el domingo 15 de febrero. Esperamos que estas semanas de prórroga ayuden a que todo el mundo se haga una idea aun más cercana de la línea que llevará el festival este año y así puedan decidir comprar las entradas con total convicción.

No obstante, nos ha sorprendido la aceptación que las primeras confirmaciones han tenido, situándose en estos últimos días a la cabeza de venta de la red Tick Tack Ticket, por encima de los festivales más masivos de este país. Nunca lo hubiéramos imaginado, y queremos agradecer desde aquí la confianza que el público nos brinda.

Para seguir echando más leña al fuego os recordamos los grupos confirmados hasta el momento: PESTILENCE, EVILE, AKERCOCKE, ARCH ENEMY, MARDUK, MUNICIPAL WASTE y OBITUARY. La XII edición del festival se celebrará los días 24 y 25 de julio en su emplazamiento habitual, el Huerto de la Rueda de Lorca (Región de Murcia). Los abonos están a la venta al precio reducido de 40 euros.



Para más información sobre viajes organizados, alojamiento, etcétera, puedes visitar:

www.lorcarockfestival.com
www.myspace.com/lorcarock