MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, abril 09, 2014

VISITANTES , "Que Cambien", segundo single de su EP "Invasión".....






VISITANTES presentan en exclusiva "Que Cambien", el segundo single de su EP "Invasión". Con esta nueva composición, el grupo de Teruel completa este flamante trabajo, el cual les dará pie al germen de su próximo lanzamiento discográfico.

"Que Cambien", más que una canción es toda una declaración de intenciones contra el despotismo y la oscuridad a los que nos vemos sometidos día tras día. Pura actitud en forma de rock and roll, contra la represión de las fuerzas del orden, arropada por el ritmo más trasnochado y maduro del rock que VISITANTES saben aportar.

"Invasión" es un EP donde el grupo dispensa cuatro canciones repletas de rabia y fuerza. Un disparo musical sobre las mentes más obsoletas y degradadas que nos inundan en estos días. Este trabajo es un concentrado perfecto contra la convencionalidad, un estimulante en busca de nuevos horizontes.

Cualquier tema de los que forman el compacto sería un buen ejemplo de ello. “Microcosmos”, el primer corte con el que se abre el trabajo, en el que de partida el grupo asienta con una base rítmica, muy directa y precisa, los cimientos que forjan esta indispensable grabación. En la segunda canción del EP, “Acorralado”, destaca en especial la voz agrietada por tantos años de Rock  a cuestas, ejecutando una excelente melodía. “Invasión”, el tema que da nombre al trabajo, transmite una atmósfera de guitarras de otra galaxia, que no dejan de sorprender cada vez que las escuchas. Y para cerrar este compacto, “Que Cambien”, el tema que presentamos hoy, una canción espléndida, una declaración de principios contra tanto orden establecido al que nos vemos sometidos diariamente.


 VISITANTES tienen confirmadas nuevas fechas de conciertos

Tendréis oportunidad de verlos este fin de semana, el domingo 13 de abril, en El Asesino de Valencia. Y la semana próxima el viernes 18 de abril en el Hot Rod de Sueca (Valencia) y el sábado 19 de abril en El Gat Penat de Castellón.


13 Abril, 20.00h, El Asesino, Valencia
18 Abril, 24.00h, Hot Rod, Sueca, Valencia
19 Abril, 19.30h, El Gat Penat, Castellón

https://www.youtube.com/watch?v=Q_Rpu6CLXgE