MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, junio 12, 2009

ENTREVISTA CON BARBARROJA





Entrevista relizada el dia 8/6/09, en los estudios centrales de RADIO VALLEKAS, con charly el cantante de la banda, para hablarnos de su nuevo trabajo ROMPIENDO CADENAS.......

Si quieres escuchar la entrevista pincha en este link....
http://malascompanias.multiply.com/music/item/88/ENTREVISTA_CON_BARBARROJA_8_-_6_-_09



http://www.myspace.com/grupobarbarroja


http://www.barbarrojarock.com/

CRONICA CONCIERTO LOVE DIVISION Y LAS MADRES Viernes 5-6-09 Sala Gruta’77





El pasado viernes acudimos a una de las semifinales del IX Concuerdo Rock en la Gruta, organizado y celebrado como no en el Gruta’77, una semifinal en la que se daban cita cuatro bandas: LOVE DIVISION, LAS MADRES, CRACK IN AUSTIN y AGAINST THE ODDS.
En principio iba a comenzar a las 10:30 de la noche, pero las actuaciones se retrasaron bastante y al final empezaron a las 11:30, con lo cual sólo pudimos ver a los dos primeros: Love Division y Las Madres.


Comenzaron los chicos de Love Division, un trío contundente y con muy buenas maneras, que la verdad nos sorprendieron muy gratamente. Rock sin concesiones con temas muy bien construidos que formaran parte de lo que será su primer disco, que está a punto de salir, fue lo que nos ofrecieron durante los cerca de 40 minutos que duraba su actuación. Además nos regalaron dos versiones salvajes, por un lado “Murder Incorporated” de Bruce Springsteen y por otro la que sirvió para cerrar su concierto “Helter Skelter” de los Beatles, en una versión bastante más cañera.
Tras ellos y después de una pequeña pausa, aparecieron en escena Las Madres, cuarteto madrileño al que tendremos muy pronto por el programa para hablarnos de su trayectoria y para interpretar algún tema en acústico. En cuanto a su actuación, nos ofrecieron una muy animada y divertida puesta en escena, en la que Amonra, su vocalista, tiene un papel principal, ya que es un auténtico showman, capaz de hacer bailar al más tranquilo. Todo ello acompañado por la calidad interpretativa del resto de componentes, que hacen que su rock callejero y urbano suene a la perfección. Algún que otro tinte reggae y, por supuesto, mucho estilo uruguayo.
Después de su actuación nos tuvimos que recoger dadas las horas que eran, ya que algunos, que le vamos a hacer, currábamos el sábado.


En definitiva dos buenas bandas que durante aproximadamente 40 minutos cada una demostraron su gran calidad, lo cual le da a este IX Concurso Rock en la Gruta un alto nivel.



http://www.myspace.com/lasmadresdemadrid



http://www.myspace.com/lovedivision