MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, marzo 12, 2008

FOTOMAD CANON








FOTOMAD CANON

Fiesta Concierto de presentación de la Exposición

Actuan:

ENEMY OF MY SELF

(Ganadores Festimad Sur Music Alcorcon,07)

VERTICE

(Ganadores Festimad Sur Music Alcorcon, 06)

ENTRADA LIBRE

Sabado 15 de Marzo a las 19:00 h

Centro de las Artes de Alcorcon

Avda. Pablo Iglesias s/n - Alcorcon

Renfe Cercanías: C-5 Alcorcón / Metrosur: Alcorcon Central

Bus: 512, 511, 510, 450

Sin tiempo para respirar tras la anunciada visita el día 7 de junio de Linkin Park, la única banda legendaria del siglo XXI que circulará por los festivales españoles, Festimad Sur continua con sus actividades de promoción y difusión de los nuevos talentos de Madrid Sur.



En esta ocasión le toca al Ayuntamiento de Alcorcón presentar la exposición de las miradas fotográficas de espectadores asistentes a la pasada edición del Festival en el Estadio de Butarque.



Bajo el lema "Llegar+Mirar+Disparar=Arte", Fotomad, el apartado de participación fotográfica de Festimad Sur, presenta una exposición de las obras más interesantes, instantáneas de los ecos y vivencias del Festival que ya nunca se podrán revivir más que a través de la creatividad de autores hasta ahora casi o totalmente desconocidos.



La Exposición se podrá visitar desde el día 10 hasta el 26 de marzo. Pero el sábado 15, lo celebraremos contigo con un concierto en el Sotanillo del Buero, el espacio más lúdico del Centro de las Artes de Alcorcón.

Enemy of My Self y Vértice, dos prometedoras bandas surgidas del concurso Festimad Sur Music, ejercerán de anfitrionas con sendas descargas de poderoso directo a partir de las 19:00 h. del próximo sábado 15 de marzo.



Estáis todos invitados para disfrutar de una enérgica jornada de fotografía y música. Una de las antesalas del proximo Festimad Sur´08 los días 6 y 7 de junio.



www.festimad.es

No hay comentarios: