MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



sábado, mayo 10, 2008

HORA ZULU EN MADRID 5-5-08








El pasado 19 de abril vinieron a presentarnos su ultimo trabajo, “ creer querer, querer creer “, los granadinos HORA ZULU.

Tenia cierta expectación ya que hacia casi cuatro años que no les veia en directo, y a pesar de la cercania en fechas de un evento importante como era el EXTREMUSICA , la sala a cinco minutos de empezar registraba mas de media entrada y luego la verdad es que se peto.

A los cinco minutos de salir los granadinos ya tenian al publico rendido, y es que tienen una multitud de seguidores , solamente tocaron tres o cuatro temas del disco que venian a presentar y se dedicaron a repasar su discografia ,con cuatro discos ya en su haber.

Como ya anunciaron hubo sorpresas y fueron sendas colaboraciones entre ellas la de HATE de violadores del verso , y a pesar de los pequeños problemas de la bateria la verdad es que ofrecieron un buen concierto.

A destacar ese sonido caracteristico que tienen , mezcla de rock , hip hop , metal y como no ramalazos andaluces que llevan en la sangre y no se pueden esconder , ni lo pretenden , precisamente ese sincretismo musical que no buscan y que les sale es lo que les hace diferentes y les dota a ellos y su musica de personalidad propia.

Nos pusimos en contacto con ellos para poder entrevistarlos telefónicamente ya que en la actualidad estan de gira , y gracias a su compañía , en concreto a NURIA GARCIA de promociones de avispa lo pudimos hacer el dia 5 de mayo del 2008 , si quieres saber lo que alli se dijo pulsa aquí.


http://www.horazulu.com/

http://www.myspace.com/horazulu

No hay comentarios: