MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



jueves, noviembre 20, 2008

SWEET LITTLE SISTER, premiadas doblemente, ¡ se lo merecen ! ...............




Efectivamente, WONDERLAND, protagonizado por Sweet Little Sister, ha obtenido el premio al mejor documental en la XXIX Mostra de Valencia.
El Jurado de la XXIX Mostra de Valencia/Cinema del Mediterrani, compuesto por Román de la Calle, Amparo Carbonell Tatay, José Luis Torró y Claudio Crespo, han decidido por unanimidad conceder el galardón al documental dirigido por Óscar Chirivella.
La noche del miércoles el director y los componentes de Sweet Little Sister lucieron sus mejores galas para recoger la palmera al mejor documental.
La gala celebrada en el Palau de la Música de Valencia, presentada por Jaime Cantizano y Anabel Alonso, tuvo tintes rockeros y gamberros. Los cuernos desde las gradas y los gritos de "Rock and roll" fueron los protagonistas de la noche, sólo eclipsados por la presencia del actor Miguel Ángel Silvestre, quien recogió el premio a la Mejor interpretación masculina, por 3:19, de Dany Saadi.
Hablar de Mostra Valenciana es hablar del mayor escaparate del sector audiovisual valenciano hoy en día. Mostra Valenciana, antes denominada Cinema Valenciano, es la sección del festival que con sólo seis años de vida se ha convertido en un referente para todos los ceadores y productores del cine hecho en la Comunitat Valenciana.


El documental Wonderland : Desde la 2ª mitad del siglo XX, millones de chavales han soñado con ser estrellas del rock. Intentarlo no da dinero, ni fama, pero les hace sentirse bien. Por eso se siguen llenando los locales de ensayo con bandas anónimas, esforzadas en no vender discos. "Wonderland" sigue los pasos a una de ellas, la banda valenciana SWEET LITTLE SISTER, desde los garitos de su ciudad hasta sus hazañas y desventuras por las carreteras estatales.



Y por si esto fuera poco tambien le han sido otorgado el premio a la creatividad 2008 al rock español, en el apartado glam rock,premios que concede el vetarano cantante, periodista y locutor CARLOS PINA....


LO DICHO FELICIDADES, LARGA VIDA AL ROCK Y A SWEET LITTLE SISTER....




www.slsrock.wordpress.com
www.myspace.com/slsrock

2 comentarios:

Terry dijo...

Veo la web algo diferente..! :)

Me gusta!

Malas Compañias dijo...

cuanto te agradezco que nos visites y que te fijes, continuamente estamos incorporando cosas para la mejora del blog, mucho curro pero al final como en la vida merece la pena........