MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



viernes, diciembre 05, 2008

GANSOS ROSAS....





Hay hambre de clásicos. Ver a los genuinos GUNS N' ROSES sobre un escenario ya no es posible, pero sus historicos temas pueden ser disfrutados en directo gracias a la mejor cover band que los angelinos tienen en nuestro país. GANSOS ROSAS no solo interpretan sus temas a la perfección, sino que ofrecen un espectáculo fiel al que en su día dieron los originales, con un frontman que no solo imita la voz de Axel Rose, sino que ofrece unos movimientos y una actitud en el escenario similares a los suyos. El tributo más fiel que puedas imaginar. Su gira es de infarto, y aterrizan en Murcia para demostrar lo bien que lo hacen, acompañados de los locales BOURBON ROCKERS.




http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=141475134

2 comentarios:

Barfly dijo...

Pues sí. Yo los acabo de ver en Vigo, y son pura diversión y entrega. Yo lo pasé bomba, además son unos tíos cojonudos. Musicalmente, la interpretación es 110% fidedigna, cada nota, cada giro. Atención al batería, que es buenísimo, crees estar escuchando a Steven Adler en los temas de Appetite y a Matt Sorum en los de los Illusions. El cantante también es muy bueno, aunque no alcanza los registros de Axl en algunos temas (el final de Roquet Queen). Pero probablemente sean la mejor band de versiones de Gn'r que puedas ver hoy en día. En cuestión de imagen no se disfrazan de Gn'r, y eso también lo agradezco, porque, aunque en ocasiones puede estar simpático, suele ser ridículo en muchas otras, y lo importante es la música, no ir disfrazado de fantoche.

Malas Compañias dijo...

Muchas gracias por este comentario, si me quedaba alguna duda te dire que leyendolo me terminaste de convencer, agradecido tambien por tu tiempo, si alguna vez te animas a escribir una cronica no dudes que la publicaremos..... gracias