MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, mayo 26, 2009

CRONICA ACTUACION ACUSTICA GARAJE JACK Viernes 15-Mayo-2009 Sala Siroco













Hablar de una actuación en la sala Siroco de los chicos de Garaje Jack, casi ya no es noticia, porque prácticamente como ellos mismos dicen es su segunda casa, con lo cual verlos actuar por allí es bastante habitual, pero lo que pudimos disfrutar el pasado día 15, o más bien 16, era otra historia. Y decimos lo de 16, porque la hora de comienzo era a la 1 de la mañana, como veis una buena forma de comenzar el día, viendo una actuación de Garaje Jack, y además en formato acústico, lo cual le daba al tema un buen rollo muy especial.

Para empezar no iban a tocar en el escenario, sino que lo iban a hacer en medio de la sala, rodeados por el numeroso público que allí nos reunimos, lo cual generaba un ambiente muy íntimo y personal. Y precisamente así fue la actuación de este fantástico grupo. Temas de su último disco “Traje Nuevo” fueron desnudados y arropados por la cálida voz de Laura, mientras las guitarras susurraban sus melodías, todo ello sin olvidarnos de la sección rítmica que daba el toque preciso y final a las canciones. Además de sus propios temas también interpretaron alguna que otra versión, como ese “Roto por dentro” de los murcianos M Clan, al que Laura le dio una especial dulzura.


En definitiva otra buena forma de disfrutar con Garaje Jack, una formación que en su versión eléctrica son capaces de arrollar con una fuerza imparable, pero que sin embargo en su faceta acústica te envuelven de una forma dulce y sublime. Si tienes oportunidad de verlos así no te los pierdas.



http://www.garajejack.com/


http://www.myspace.com/garajejack

No hay comentarios: