MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



martes, mayo 19, 2009

XII LORCA ROCK FESTIVAL - 24 y 25 de julio






El cartel de la XII edición del festival Lorca Rock queda cerrado definitivamente con las incorporaciones de VOIVOD y BIOHAZARD, dos bandas de culto muy queridas en este país. BIOHAZARD vuelve a los escenarios con su formación original, Evan Seinfeld al bajo, Billy Graziadei y Bobby Hambel a las guitarras y Danny Schuler a la batería, para traernos su mejor NY Hardcore. Los canadienses VOIVOD, amados por gente como Jason Newsted, Lars Ulrich y compañia, pondrán una nota discordante con su particular fusión de thrash y metal progresivo.

Si quieres conseguir tu entrada a color, de imprenta, y sin gastos de distribución, puedes dirigirte a los siguientes puntos de venta: Alicante [Tipo, El Tributo], Almería [Tararí Que Te Ví], Barakaldo [Leyenda], Cartagena [Tankardworld, Zowie], Lorca [Music Pop], Madrid [Metal Trip, Snapo, Tyrant], Murcia [Abadía, Cómix, Tráfico], Totana [The Rock Café], Valencia [Pasión por el Ruido]. Por otro lado, hay venta de entradas en todo el país a través de la red Ticketmaster (Fnac, Carrefour, Tipo, etc.) y online en Kulturalive y Ticketing Office.

Lorca se encuentra estratégicamente situada a pocos kilómetros de los aeropuertos Murcia - San Javier, Alicante y Almería, por lo que existen vuelos desde prácticamente toda España a precios muy económicos. Además, la ciudad está bien conectada por servicios de autobuses, tren y carretera, con la Autovía del Mediterráneo A-7. En www.lorcarockfestival.com y www.myspace.com/lorcarock tienes detalles de viajes organizados desde muchos puntos del país, alojamiento en la zona, acampada del festival, etc.


Viernes 24 de julio:
BIOHAZARD, MESHUGGAH, PESTILENCE, DARK FUNERAL, AKERCOCKE y EVILE.

Sábado 25 de julio:
VOIVOD, SEPULTURA, ARCH ENEMY, CARCASS, OBITUARY, MARDUK, MUNICIPAL WASTE y TÝR.

Abono Anticipada: 55 euros / Taquilla: 65 euros / Entrada 1 día: 45 euros / Acampada: 3 euros
Huerto de la Rueda (Lorca - Murcia) . Apertura de puertas: 12:00 / Comienzo: 13:00

No hay comentarios: