MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



jueves, julio 09, 2009

JUDAS PRIEST PUBLICA EL 14 DE JULIO SU NUEVO ÁLBUM EN DIRECTO A TOUCH OF EVIL: LIVE





El 14 de julio de 2009, Judas Priest publica su nuevo álbum en directo A Touch of Evil: Live, con la formación de gala: Rob Halford (voz), Glenn Tipton y KK Downing (guitarras), Ian Hill (bajo) y Scott Travis (batería). Este lanzamiento se produce 20 años después de publicar Unleashed in the East, grabado en directo en Japón en 1979 y considerado como uno de los grandes álbumes en directo de la historia del heavy metal.



Centrándose principalmente en las canciones favoritas de los seguidoras de la emblemática banda británica, A Touch of Evil: Live contiene temas como Riding on the Wind, Beyond the Realms of Death, Dissident Aggressor, A Touch of Evil, Eat Me Alive o Painkiller, todos inéditos en una grabación en directo. También aparecen por primera vez grabadas en vivo canciones como Death o Prophecy, del doble álbum conceptual Nostradamus de 2008.



Grabado por Martin Walker y Brian Thorene durante las gigantescas giras mundiales de Judas Priest en 2005 y 2008, A Touch of Evil: Live es el primer álbum que Tom Allom coproduce con Judas Priest desde 1988. Es un disco con el inconfundible sello Allom, característico de álbumes como Unleashed in the East, British Steel o Screaming for Vengeance, entre otros, que hicieron de Judas Priest una de las grandes bandas del metal y una de las referencias del rock de todos los tiempos. En A Touch of Evil: Live, Judas Priest demuestra una vez más que es una banda de directo que no hay que perderse.



Las canciones de A Touch of Evil: Live son: Judas Rising, Hellrider, Between the Hammer & the Anvil, Riding on the Wind, Death, Beyond the Realms of Death, Dissident Aggressor, A Touch of Evil, Eat Me Alive, Prophecy y Pankiller y se pueden escuchar en streaming AQUÍ


http://judaspriest.com/

No hay comentarios: