MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



lunes, junio 21, 2010

OZZY OSBOURNE ANUNCIA LA PUBLICACIÓN DE SU NUEVO ÁLBUM ,SCREAM, EL 22 DE JUNIO DESPUÉS DE TRES AÑOS DE SILENCIO




El 22 de junio de 2010, Ozzy Osbourne publicará Scream, su nuevo álbum, el primero en tres años y su décimo disco de estudio. Producido por Ozzy y Kevin Churko, que ya trabajaron juntos en Black Rain, que en 2007 vendió más de un millón de ejemplares en todo el mundo, Scream se lanza con la salvaje Let Me Hear You Scream como primer single. Un preestreno de esta canción ya se puede escuchar en YouTube.

Ozzy Osbourne ha compuesto todas las canciones del álbum, muchas en colaboración con Churko. El ganador de numerosos discos de platino, de Grammy y con un lugar en el Rock and Roll Hall of Fame, ha contado para este trabajo con Gus G, su nuevo guitarrista, el bajista Blasko, el batería Tommy Clufetos y el teclista Adam Wakeman. Además de Let Me Hear You Scream, el álbum contiene canciones como Diggin Me Down, Let It Die, Soul Sucker, Fearless, I Want It All, Time, Crucify y I Love You All. Tras la publicación de Scream, Ozzy Osbourne comenzará una gira de 18 meses por todo el mundo.

Recientemente, el peculiar y polémico artista estadounidense ha vuelto a armar el taco con la publicación de I Am Ozzy, una hilarante, ingeniosa e inimitable autobiografía que debutó en el nº2 en la lista de bestsellers del New York Times.

Ozzy Osbourne es uno de los artistas más singulares del rock mundial desde que en 1970 comenzó su carrera como cantante de Black Sabbath, convirtiéndose en un emblema del heavy metal. Con Black Sabbath, Ozzy Osbourne (1948. Aston, Birmingham, Reino Unido) grabó ocho álbumes hasta su separación del grupo británico en 1979. Un año después publicó su primer disco como solista y desde entonces ha vendido más de 30 millones de ejemplares sólo en Estados Unidos. Artista polémico y siempre extravagante, capaz de arrancar a mordiscos la cabeza de un murciélago, de intentar “estrangular” a su esposa Sharon para después reconciliarse o de protagonizar en televisión el polémico reality show The Osbournes junto a su familia, Ozzy Osbourne vuelve el 15 de junio de 2010 con Scream, su décimo álbum en solitario. Y como siempre, con el rock por derecho como bandera.



www.ozzy.com

No hay comentarios: