MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, octubre 04, 2010

Los Suaves: Fecha del lanzamiento de "29 años, 9 meses y 1 día", Libro disco, doble cd+dvd




A fecha de hoy el directo de Los Suaves ya está en avanzado periodo de gestación, de hecho ya comienza a dar sus primeras pataditas.

Por una parte ya está decidido el formato, y se está trabajando en ello. Será un Disco- libro formato DVD de 48 pagina, y tal como estaba previsto contendrá dos CD,s y un DVD, que incluirá, casi con toda seguridad, todos los temas que se tocaron el 18 de septiembre en Ourense, ademas de fotos del concierto, imágenes históricas de la banda, material cedido por los fans y el propio grupo.



En Cube estudios en estos momentos se encuentran Cereijo y Charly, mezclando el trabajo y rematando detalles de post- producción y en lo referente a la grabación de video, se está editando el trabajo de las 11 cámaras existentes en el evento, después de chequear estos primeros pasos, podemos asegurar que "29 años, 9 meses y 1 día" tendrá un lugar preferente en la lista de los mejores directos de la historia del rock de este país.



Como decíamos en la cabecera ya está decidida la fecha del lanzamiento de " 29 años, 9 meses y 1dia", disco-libro doble cd+ dvd en directo de Los Suaves. El trabajo saldrá a la venta exactamente "0 años, 9 meses,41 horas y 420 minutos después de la fecha de celebración del concierto de Ourense".


www.eldirectodelossuaves.com

No hay comentarios: