MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, noviembre 03, 2010

W.A.S.P.+ Shadowside + Raintime 9 de NOVIEMBRE @ Sala Heineken (MADRID).





Tras su triunfal paso por el SONISPHERE de Madrid, o el mítico WACKEN alemán, las huestes del mítico Blackie Lawless vuelven a la capital el próximo 9 de Noviembre, en la Sala Heineken (C/ Princesa, 1).

La banda de Blackie, que se encuentra en un estado de forma estupenda, está actualmente presentando su último disco “Babylon”, por toda Europa, y ha llegado el turno de comprobar su poderío en Madrid. En este último disco han recuperado toda la esencia de las grandes composiciones de los mejores discos de W. A. S. P.

Tendremos oportunidad de escuchar las nuevas composiciones, como la genial "Babylon´s Burning" , además de todos sus clásicos, entre los que no faltarán "I Wanna Be Somebody", "L. O. V. E. Machine", "Animal (Fuck Like A Bitch)", "The Real Me", "Hellion" y muchas más...

El regreso de una banda mítica a la capital, que en su úilma visita llenó hasta la bandera la sala La Riviera. Grandes temas que forman parte de la banda sonora de muchas generaciones, espectáculo y calidad sobre las tablas...



http://www.waspnation.com/



http://www.myspace.com/wasp



A LA BANDA LES ACOMPAÑARÁN 2 BANDAS INVITADAS, PROFETAS EN SU TIERRA:



SHADOWSIDE:


La poderosa banda de heavy melódico de Brasil, presentará su último disco "Dare to Dream", de manos que su Frontwoman Dani Nolden.


Puedes escucharlos aquí: http://www.myspace.com/shadowsideband


RAINTIME:


Tras su poderoso último trabajo

"Psychromatic", grabado bajo la mano del gran Logan Mader, los italianos serán la tercera banda que acompañen a W.A.S.P en esta poderosa aventura, tan esperada por los seguidores del Hard Rock y el Heavy clásico.

"Psychromatic"

Puedes escucharlos aquí:

http://www.myspace.com/raintime


RECUERDA...........

9 de Noviembre, Sala Heineken (C/ Princesa, 1)
19:30 Apertura de puertas

Entradas ya a la venta en Sun Records, FNAC, TIPO, Carrefour y Ticketmaster

No hay comentarios: