MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



domingo, marzo 06, 2011

AVENGED SEVENFOLD POR PRIMERA VEZ EN CONCIERTO EN MADRID!




¡ENTRADAS A LA VENTA EL 10 DE MARZO!

Viernes 24 de J unio – Palacio Vistalegre – Madrid

El pasado 20 de octubre, Avenged Sevenfold ofrecía un concierto histórico, en su primera visita como cabeza de cartel a nuestro país. Un éxito total de ventas que obligó a la banda a cambiar de la Sala Razzmatazz al Palau Sant J ordi Club de Barcelona. La banda acaba de confirmar que vuelve a nuestro país, para dar oportunidad a sus fans de poder ver al grupo en directo en Madrid. Avenged Sevenfold ofrecerá un único show el viernes 24 de junio en el Palacio Vistalegre.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a partir de las 10h del jueves 10 de marzo, por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster , y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a la sala a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial de venta. El precio de las entradas anticipadas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Avenged Sevenfold (aka A7X) se formó en 1999 en California y sus actuales integrantes son M. Shadows, Zacky Vengeance, Synyster Gates y J ohnny Christ. Su álbum debut “Sound The Seventh Trumpet”(1999) fue grabado cuando los miembros de la banda tenían apenas 18 años. Más tarde grabarían su segundo trabajo, “Waking The Fallen”(2003) que les abriría las puertas al Vans Warped Tour 2004 y dio paso a su fichaje por Warner Bros Records. “City of Evil”(2005), su tercer trabajo, obtuvo dos discos de oro y contaba con el conocido tema “Bat Country”, el nombre del cual proviene del aclamado libro “Fear and Loathing in Las Vegas” (Hunter s. Thompson). El álbum fue considerado uno de los cien mejores discos de la historia según la revista Guitar World , en octubre de 2006. El repentino éxito de “City of Evil” les llevó a ser cabeza de cartel del Ozzfest en 2006 y justo un año después la banda lanzaba su siguiente disco “Avenged Sevenfold”, cosechando un éxito inmediato, llegando al puesto número 4 en el Billboard 200 y nombrado álbum del año por la revista Kerrang. Más adelante, el 17 de noviembre de 2007, alcanzó el número 1 en la lista Billboard Rock Albums, Billboard Alternative Albums y Billboard Hard Rock Albums. Su último trabajo, “Nightmare”, ha sido considerado por la banda como el disco de su vida, documentando sus intensas experiencias a lo largo de estos años e incluyendo temas póstumos de The Rev, mítico batería de la banda fallecido unos meses antes del lanzamiento del disco.

A diferencia del concierto del pasado octubre, en el que la banda vino acompañada por Mike Portnoy (ex Dream Theatre) sustituyendo a J immy «The Rev», en esta ocasión y después de que la banda lo confirmara a través de un comunicado, Avenged Sevenfold contará con Arin Ilejay como nuevo integrante y miembro de la familia. ¡Si te perdiste su última visita a nuestro país, corre a por tus entradas, no faltes al concierto del año!

Los medios han dicho de ellos:

“Avenged Sevenfold son la Biblia del metal. La banda californiana se estrenó en Barcelona con una aplastante actuación en el Sant J ordi Club”. (El Periódico)

“Es la banda más popular dentro del metal.. The Next Big Thing. ¡Así de claro!.. Avenged Sevenfold son bue-ní-si-mos”. (Rockzone)

“Guitarras rubricadas con firmeza y estilo, son la mejor banda de Metal joven de la actualidad” (Popular1)



www.avengedsevenfold.com



AVENGED SEVENFOLD:
Viernes 24 de J unio de 2011 - Palacio Vistalegre - Madrid

1 comentario:

revolver dijo...

porfin podre verlos en directo, ire claro esta, todo aquel que vaya al concierto de madrid, mandarme un mail , conocernos e ir al concierto en manada !! cuantos mas mejor.

mail :: revolver.free arroba gmail.com