MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, mayo 02, 2011

CRONICA FÜEL EN SALA BARAKÁ DE PINTO








Una gran noche de rock, nos hicieron pasar el grupo Füel, el viernes 29, en la sala Baraká de Pinto.

El evento, empezó a las doce de la noche, y aunque el grupo cada vez tiene más seguidores, no hubo en la sala más de sesenta personas (debe ser que a la gente no le apetece moverse fuera de Madrid capital), pero fue lo suficiente para crear un buen ambiente.



Empezaron con el tema “No mires nunca atrás”, seguido de “El funeral de las flores”, “Intruso traidor”, “Los ví morir”, “Füel”.



Se veía a la gente muy entregada, realmente, el público disfrutaba, bailando y cantando todos los temas, viendo a un Cristian, tocando la batería, con una fuerza y un desgarro total, dejando al público con la boca abierta, Danny un virtuoso de la guitarra solista, demostrándonos que tiene ya bastantes tablas, July sin parar de moverse por el escenario pletórico, Paco Ramos que nos sigue demostrando su buen hacer a la guitarra rítmica y Paco Gómez, una gran voz y que nos anunció su despedida, ya que abandona el grupo por motivos personales y laborables, y que realmente nos dejó a todos sorprendidos.



Acto seguido, subió una gran amigo del grupo, David, que nos cantó la versión de Ñu “Más duro que nunca” y de Barón Rojo “Con botas sucias”, donde el chavalillo nos demostró que tiene una gran voz.



Siguieron con los temas “Ahogándome”, “El cazador”, “Siervos de plástico”, y los bises “Atrapado vivo” y “Una noche más”, donde al término del tema, sorprendimos a Paco Ramos, con una gran tarta de chocolate, para celebrar su cumpleaños.



Tengo que decir, que la sala tenía un buen sonido, resaltando la gran profesionalidad de los músicos y que realmente la gente que estuvimos allí, disfrutamos muchísimo.



Os comento que posteriormente, estuve hablando con el grupo, para saber de su futuro profesional a saber de que se marcha su cantante. Me comentaron que seguirán con los bolos que tienen confirmados, o bien con Paco Gómez o recurriendo a colaboraciones de amigos del grupo.



Desde aquí les deseo muchísima suerte, y deseando verlos otra vez en directo


cronica y fotos....Sonia Delgado Moreno


http://www.myspace.com/fuel2


http://www.füel.com

http://www.xn--fel-hoa.com/

No hay comentarios: