MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



lunes, diciembre 26, 2011

LUIS ROYO Y ROMULO ROYO ESTARÁN TAMBIÉN EL LA FECHA DE BARCELONA DEL 5 DE MAYO - PRIMERAS ENTRADAS A LA VENTA





LUIS ROYO Y ROMULO ROYO ESTARÁN TAMBIÉN EL LA FECHA DE BARCELONA DEL 5 DE MAYO - PRIMERAS ENTRADAS A LA VENTA PARA MADRID Y BARCELONA A PARTIR DEL 2 ENERO A 8€

Malefic Time Live, el espectáculo creado por Avalanch, Luis Royo y Rómulo Royo sigue creciendo y nos brinda la oportunidad de ofrecer el concierto íntegro también en Barcelona, será el día 5 de Mayo y en el podremos ver todo el potencial que se está desplegando en torno al mundo Malefic Time sobre el escenario, mezclando música y arte visual en un show sin precedentes, un espectáculo que comenzará bien temprano, ya que ese mismo fin de semana se celebra el Salon del Comic de Barcelona, y durante todo el día se efectuarán diversos actos ´Maleficos´
Además, al igual que se ha hecho en Madrid para la fecha de La Riviera del 3 de Marzo, las primeras entradas serán a un precio especial de 8€, serán un total de 300 entradas que estarán a la venta a partir de las 10:00h del 2 de enero a través de la web www.avalanch.net, Musikaze.com y Ticketmaster.
Todos aquellos que ya teníais vuestra entrada comprada, no os preocupeis, en unos días nos pondremos en contacto por mail con vosotros para que también podáis aprovechar dicha oferta.


Será un espectáculo irrepetible. Música y Arte visual se unirán para deleite del público bajo un despliegue escenográfico de extraordinario nivel. Las nuevas tecnologías y la propia interacción de los artistas romperán todas las fronteras en una experiencia audiovisual que sumergirá al espectador en el universo fascinante de Malefic Time: Apocalypse. A través de los sentidos se abrirán las puertas de un lugar situado entre la realidad y la fantasía donde se fusiona la energía del metal y el rock, con un sinfín de texturas visuales que revelarán atmósferas deslumbrantes.

Los astros se han alineado y por ello esa noche sobre el escenario todos los creadores sumarán sus talentos, implicándose para hacer del show un momento único y especial para aquellos que allí se congregarán, llegados desde todos los puntos geográficos. Así, tanto el maestro Luis Royo como el arrollador Romulo Royo ya se encuentran preparando su arsenal de pinceles con el fin de empuñarlos sobre el propio escenario, a modo de instrumentos musicales, ofreciendo la oportunidad de admirar como dan vida a los asombrosos personajes de Malefic Time, al tiempo que Avalanch interpreta con calidad sublime todas y cada una de las canciones que han compuesto para este universo.

El concierto incluye dos partes: una primera del show Malefic Time: Apocalypse, y una segunda en la que todos los seguidores de Avalanch podrán disfrutar de los habituales grandes éxitos de la formación.

Próximamente se desvelarán más noticias y sorpresas que irán produciéndose alrededor del proyecto artístico Malefic Time, en el cual se encuentra trabajando a conciencia un gran equipo de profesionales.


http://www.avalanch.net/inicio/1.php

1 comentario:

Jenn dijo...

Son únicos!! los quiero!!!!
besos...

jenn - recetas faciles