MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, octubre 31, 2012

VIDEO MUSICAL DE MALEFIC TIME: SOUM SE PRESENTA EN EL SAOLM DEL MANGA DE BARCELONA.









Kenny Ruiz, ganador del Premio al mejor manga de autor español del Salón del Manga de Barcelona con su obra Dos espadas vuelve a la carga este año con Malefic Time: Soum, una trepidante historia de aventuras ambientada en un degradado Tokyo futurista que Norma Editorial presentará en el Salón del Manga de Barcelona el próximo 1 de noviembre, con la presencia de todos los integrantes del proyecto y una exposición multidisciplinar.

Siguiendo con su filosofía de romper barreras, Malefic Time: Soum gozará de un lanzamiento único en Europa, arropado por un single musical y un videoclip interpretados por la cantante Fàtima Ayats, ambos de difusión gratuita en las redes. La obra se enmarca en el proyecto multidisciplinar Malefic Time creado por Luis Romulo y Romulo Royo, que se inició hace apenas un año con el lanzamiento del primer libro ilustrado y el disco musical de Avalanch. Después le siguió una novela escrita por Jesús B. Vilches y ahora le llega el turno a la primera adaptación en viñetas.

La cantante Fàtima Ayats es una de las artistas más conocidas entre el público del Salón del Manga de Barcelona, donde suele realizar actuaciones desde hace varios años. Esta vez tampoco faltará a su cita e interpretará en directo el single principal de Malefic Time: Soum, titulado Silently, compuesto por Jesús Donaire y con producción y arreglos de Alberto Rionda (guitarrista de Avalanch). Otras 4 canciones compuestas especialmente para la ocasión rematarán esta actuación.

El videoclip, rodado en formato de cine digital, se podrá ver gratuitamente online a final de mes, fusionando escenarios pintados por Luis Royo y Romulo Royo con los personajes reales interpretados por Fàtima Ayats, Jesús Donaire y Siauying Kam Paw en el papel de Soum.

Romulo Royo define así esta pieza: "siguiendo en la línea de fusionar disciplinas, en el videoclip no hemos pretendido emular el mundo real, sino perseguir una unión entre nuestras ilustraciones, el cine y la estética característica de los openings de las series de manga". Todos los planos del videoclip contienen complejos efectos digitales que han sido realizados por Onirikal Studio, Jaume Creus y la escuela FX Animation. Un avance del manga, el videoclip y las canciones disponibles en:





No hay comentarios: