MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



domingo, mayo 05, 2013

¡¡¡DOS LEYENDAS DEL ROCK N' ROLL MÁS ATEMPORAL EN MADRID!!!








THE QUIREBOYS + 69 Revoluciones

11 de mayo, Copérnico (Calle de Fernández de los Ríos, 67) Madrid. 20:00 h.

Su lema, "This Is Rock N' Roll", lo dice todo de ellos. Pocas bandas sobre la faz de a Tierra defienden el espíritu del rock n' roll más puro mejor que estos ingleses, influenciados por el lado más clásico del rock de taberna y la actitud de piratas borrachuzos, heredado de Stones, Faces y demas canallas tan pegados a una guitarra como a la barra del bar. Desde mediados de los 80, la propuesta de los Quireboys ha sido y es la diversión absoluta, bañada en tragos de vino y Jack Daniels, al son de un excepcional repertorio de canciones hímnicas, que se meten en tu cuerpo como un virus infeccioso y te obligan a bailar sin parar entre sudor, risas y cervezas. Así han protagonizado un puñado de noches épicas y memorables en nuestro país, y en esta nueva ocasión no van a ser menos. Porque cuando los Quireboys llegan a la ciudad, solo cabe brindar por la fiesta. Al fin y al cabo, esto es Rock N' Roll!!!

Compra tu entrada en Escridiscos, Sun Records y Cuervo Store en Madrid.


WILLIE NILE

14 de mayo, Sala El Sol, Madrid. 22:00 h.

"La combinación de la inocencia y las letras de Buddy Holly con la intensidad de Gene Vincent, con baladas reminiscentes en ocasiones del primer Bob Dylan". Así definió a Willie Nile el crítico estadounidense del New York Times Robert Palmer cuando le descubrió cantando sus canciones bohemias de rock en el CBGB y los clubs de folk del Greenwich. Le bautizaron como "Nuevo Dylan", fue comparado con su contemporáneo Bruce Springsteen, e incluso le calificaron como "los Clash de un sólo hombre" por el compromiso social de sus letras. Willie canta historias de prosa directa y convicción, metiéndolo al rock callejero mucha raíz y soul, con unos estribillos tremendos, de esos que se enganchan a las sienes y a los pies, listos para cantarse en plan catarsis colectiva en una taberna irlandesa; sus canciones son todo un descubrimiento para centenares de seguidores del rock americano, de ahí que compañeros de profesión como Lucinda Williams, Bono, Lou Reed, Graham Parker o Little Steven se hayan desecho en elogios a su obra. Ahora regresa con un vitalista nuevo disco, increiblemente luminoso y juvenil, que describe la tierra americana como un recorrido por su historia y su música. "American Ride" demuestra todo su amor por su país, pero también destapa la crítica habitual de sus letras desnudas, crudas a la par que románticas, de un auténtico luchador del rock, un artista humilde pese a su desbordante talento. El maestro ha vuelto.

Compra tu entrada en Escridiscos, Discos Toni Martin y Radiocity Discos en Madrid.




http://www.willienile.com/ 


http://www.myspace.com/thequireboys 



No hay comentarios: