MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



sábado, septiembre 28, 2013

WITHIN TEMPTATION lanzan nuevo trabajo




Se trata de un EP que lleva por título "Paradise (What about us?)". A la venta el 27 de Septiembre 

La promesa del regreso de Within Temptation tras el álbum ‘El Implacable’, que fue Top 5, ya tiene fecha de salida. El 27 de septiembre, el famoso grupo de rock sinfónico lanzará el EP Paradise (What About Us?) y el video promocional, ofreciendo una colaboración única con la diva finlandesa de rock, Tarja Turunen, como invitada en la canción principal.
Sharon den Adel, extraordinaria vocalista de la banda, comenta: "Cuando habíamos escrito la primera versión de 'Paradise' y escuchamos de nuevo la demo que habíamos grabado y la fuerza épica de la canción, pensamos rápidamente en Tarja. ¿Encajaría su voz clásica en la canción y sonaría de manera especial si la cantáramos juntas? Cuanto más pensamos en esta idea salvaje, más emocionados estábamos al respecto”
Tras varios teasers sobre la canción, los fans han estado especulando en la página de Facebook de la banda sobre con quién se haría el dúo. Algunos no podrían adivinar que fuera un artista de la competencia como lo es Tarja. Sin embargo, las dos cantantes no dudaron en unir sus fuerzas, ya que nunca habían pensado en sí mismas como competidoras. Sharon den Adel continúa: "Por supuesto que no sabía qué esperar de Tarja, ya que nunca habíamos coincidido en persona hasta junio de este año. Nuestro primer encuentro fue a través de una llamada de Skype y nos pusimos en marcha con la colaboración. De inmediato conectamos, no sólo creativa, sino personalmente. Después de haber hablado, era completamente natural hacer esto juntas".
Tarja agrega: "Fue muy agradable conocer por fin a Sharon y el resto de los chicos. Realmente aprecio la invitación y la oportunidad de trabajar con ellos en su canción 'Paradise'. ¡Fue tan maravilloso que pensaran en mí! ¡Espero que a nuestros fans les guste este dúo 'girl power'! "
Por primera vez, Within Temptation también han decidido darle a los fans una visión muy íntima de cómo capturar sus ideas para las canciones desde el principio. El EP contendrá 3 canciones adicionales, versiones demo de nuevas canciones destinadas para el próximo álbum. Las demos son "Let Us Burn ',' Silver Moonlight ', y' Dog Days '. A pesar de que a las versiones demo les faltan los sonidos sinfónicos, orquestales y una mezcla final, la poderosa energía que surge a través las canciones se pueden apreciar desde el principio.
El dueto entre Sharon den Adel y Tarjais sólo es una faceta del nuevo material. El genio de la banda, Robert Westerholt, revela: "Por primera vez, Within Temptation lanzará un álbum con varias colaboraciones artísticas, algunas de las cuales serán considerados como precedentes para nuestra banda y estilo musical."
En consecuencia, la grabación y la producción del sexto álbum de estudio del grupo están todavía en curso. Con una fecha de lanzamiento fijada para finales de enero de 2014, es necesario reprogramar la primera etapa ya anunciada de la gira mundial para que haya tiempo de ensayar el show en vivo y prepararse para el lanzamiento del álbum.
La gira mundial de la banda comenzará ahora el 26 de febrero de 2014 en Helsinki, con algunas fechas recién añadidas en Europa del Este; las entradas saldrán a la venta el viernes 20 de septiembre 2013. Los espectáculos reprogramados se iniciarán el 6 de abril en Múnich y durarán hasta el 2 de mayo en Ámsterdam. Within Temptation tienen la intención de añadir más fechas en el extranjero durante el resto de 2014.
Robert Westerholt comunica: "Entendemos que las fechas de los conciertos reprogramados son un golpe para los muchos fans que compraron entradas con anticipación y les pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado. Esperamos que se sientan un poco compensados por el lanzamiento de nuestro nuevo y con precio especial EP de 4 canciones, lo que les da una visión completa de la clase de disco en el que estamos trabajando. Para hacer frente a las nuevas fechas, ahora estamos presionados para trabajar aún más duro para ofrecer la mejor y más impresionante producción en directo de la próxima gira. Sin embargo, la realización de un gran nuevo álbum es un requisito previo para esto, y por lo tanto, la única opción era volver a programar las fechas para Europa Occidental”.

Las entradas que se han comprado ya serán válidas para las nuevas fechas.




No hay comentarios: