MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



lunes, julio 06, 2015

ANTIGUA - Desde el valle del kas (2015)



Después de tres discos en estudio, ya tocaba un disco en directo, y Antigua no lo ha dudado. Su baza fundamental siempre han sido sus actuaciones en vivo y que mejor manera de poderlos disfrutar todos los días en tu casa que con este “Desde el valle del kas”, 14 temas que recopilan lo mejor de cada una de sus entregas anteriores y que cuenta con algunas colaboraciones de lujo como Star Mafia Boy, Chema Granados, Angelita Gómez (increíble en el tema Luz) y Jorge Orlando Vilche (te queremos Jorge).
El disco se grabó el pasado 31 de enero en la Sala Excalibur Metal, justo ahí, en el valle del kas, con un lleno casi total, muestra una vez más de los fieles seguidores de la formación que no queríamos perdernos un evento de estas características, no todos los días se graba un disco en directo y había que disfrutarlo.
El resultado está a la altura de las expectativas, grandes canciones que en directo se hacen más grandes con una banda conjuntada y llena de experiencia gracias a los numerosos conciertos que ofrece habitualmente, lo cual casi siempre suele ser garantía de éxito.
Además de los 14 cortes en directo, “Desde el valle del kas” nos regala un tema en estudio, “Somos nadie”, la última composición de Juan Olmos, una tremenda balada que refleja con su letra las ansias que tienen algunos por llegar muy alto en la vida cuando en realidad, al final somos simplemente eso, nadie.
En definitiva un gran trabajo de Antigua, que tal vez pueda marcar un punto de inflexión en su carrera, ya sabéis, aquello de parar un segundo, tomar carrerilla y saltar más lejos.




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Apoyando a los cocainomanos , jaaaaaaaaaaaaaaa

MALAS COMPAÑIAS dijo...

apoyamos a grupos de rock, que trabajan honestamente y editan discos tan buenos como este y lo hacen con nombre y apellidos cmo nosotros hacemos el nuestro ...tu por el contrario veo que te escondes en el anonimato..por cierto como sabes que se pone...un saludo..anonimo