MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



miércoles, febrero 17, 2016

Entrevista y acústico con DE TRANKA 9 febrero 2016





Contar como nace un grupo de rock es una historia, en muchos casos, sencilla. Un grupo de amigos con inquietudes musicales similares que un buen día deciden ponerlas en práctica formando una banda, con la idea de divertirse y compartir su música con todo aquel que quiera disfrutarla. Una idea simple e incluso romántica, que podría ser la historia de muchas formaciones que a día de hoy están consagradas. Una historia que hemos escuchado muchas veces y que, en gran medida, sigue siendo la piedra angular del rock.
Una historia parecida a esta sucedió hace casi 14 años en el barrio de La Elipa. Un grupo de amigos que se juntaron para dar forma a De Tranka, nuestros invitados en la noche de hoy.
Su sonido, abierto a numerosas influencias, atesora los mejores momentos de las grandes formaciones del Rock y el Pop-Rock de nuestro país de finales de los 80 y los primeros 90.

Hoy compartiremos con ellos los siguientes 60 minutos para conocerlos mejor y disfrutar de su música. Descubriremos sus comienzos y buscaremos cuál es su futuro más inmediato.






No hay comentarios: