MALAS COMPAÑIAS radio vallekas 107.5 fm todos los martes de 23:30 a 00:30 Tambien podeis escucharnos via internet www.radiovallekas.org y en agorasolradio.blogspot.com



domingo, mayo 07, 2017

ESKORZO anuncia nuevas fechas para su gira "La Pena"





Eskorzo suma nuevas fechas de gira en Holanda, Granada y Córdoba, tras la exitosa acogida de su nuevo single "La Pena"

Eskorzo anuncia su presencia en el Bull Music Festival de Granada,  Jarana Primaveral de Pozoblanco (Córdoba) y el festival holandés Zomerterras.

Trás el exitoso concierto de presentación el pasado viernes 7 de Abril en el Parque de Fuente Nueva (junto al Colegio Luis Rosales) congregando a miles de fans y niños en un entorno diferente, la banda nazarí continúa presentando el vídeo single adelanto "La Pena" y sumando fechas al calendario festivalero como anticipo a la salida del próximo álbum que será editado en otoño del 2017.





La banda granadina, actuó en un acto promocional exclusivo para sus seguidores y los más pequeños del entorno al Colegio Luis Rosales en un concierto especial, fuera del convencionalismo de las salas de conciertos y que puso de manifiesto el magnífico directo de los granadinos.


Aquí y ahora, los caníbales del ritmo, vuelven a devorar musas y partituras con la creación de un nuevo trabajo discográfico, en el que una vez más, el estilo propio de los nazaríes chupa de otras savias.

La canción de La Pena es bastante energética, con elementos latinos, punk, copla-rock, y balcánicos, lleva un ritmo muy acelerado y una potencia constante que despierta al más inerte. En contraposición, el extravagante vídeo transita por un ambiente más oscuro, en un submundo lleno de simbolismo, surrealismo y metáforas que narran la poesía de la propia letra.


Bienvenidos al guateque de las sensaciones, con vosotros “La Pena”, juzguen ustedes mismos.




SINOPSIS POR M.A. CARO, director del videoclip:

“Un canibalismo metafórico de una sociedad que critica la “no maternidad” como opción de futuro, una sociedad esclavizada por los códigos éticos y morales según las modas que hacen rugir a los insurrectos, y una sociedad triste que devora lo que se le ponga por delante en el plato de la autocomplacencia, todas esas cosas que dan pena.

Submundo lleno de ironía y color en un entorno decadentemente elegante. Transmitiendo así un mensaje positivo: Cerrar un ciclo y comenzar uno nuevo. Muerte y resurrección. Hay que reírse de LA PENA.”


1 comentario:

Festival de rock dijo...

Me encanta todo el rock sobretodo el nacional. No sé si sabéis pero, están cerca las fiestas de San Juan y su Festival Hogueras de San Juan en Arganda del Rey. El mejor festival de rock