MALAS COMPAÑIAS ARCHIVE.ORG Y EN IVOOX



domingo, febrero 25, 2018

KOAKZION: Su nuevo trabajo "Tu Política" verá la luz el próximo 27/02





Tras sus dos primeros discos de estudio, Koakzion vuelven con más fuerza que nunca con su tercer trabajo discográfico. Con este nuevo álbum, “Tu Política”, el grupo regresa con doce nuevos temas cargados de mucha rabia y mucha potencia.

Los textos siguen metiendo el dedo en la llaga, arropados por unas guitarras afiladas y unas bases rítmicas demoledoras. Sin duda, Koakzion ha encontrado su sonido, y este álbum, es un claro ejemplo de ello.

El disco, ha sido grabado en los estudios Sonido XXI de Esparza de Galar (Navarra), de la mano de Javier San Martín.

“Tu Política” comprende los siguientes cortes:

01.  Teledementes
02.  Atrapado
03.  Don
04.  Ruleta Rusa
05.  Olor Nuevo
06.  Tu Política
07.  Impune
08.  Punto y Final
09.  Vientre Subrogado
10.  Recuérdalo
11.  Un Día Más
12.  Doctrina




Nacidos a finales del 2013 y afincados en Borja (Zaragoza), la banda publicó en junio del 2014 “Intoleranzia” su primer trabajo discográfico y en diciembre de 2016 editaron su segundo disco “Ni Voz, Ni Voto!”.  Ahora regresan con “Tu Política”, 12 nuevas composiciones de punk rock con las que esperan reivindicar su música por todo el territorio nacional.

Actualmente Koakzión  está formado por Adrián (voz), Pitxon (bajo y voz), Ruk (guitarra), Natxo (guitarra) y Noel (batería), los cuales, presentarán este trallazo por todo el estado durante 2018. No dudes en encontrarte con ellos…


De momento disfrutad del video clip de adelanto de “Tu Política”……




www.koakzion.com

No hay comentarios: